La polémica por las posibles manos de Higuain llega a la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El encuentro disputado en la noche de ayer entre Real Madrid y Valencia fue de alta tensión. La polémica todavía dura 24 horas después. El minuto final del choque estuvo marcado por una ocasión muy clara del Valencia, en una jugada que podía suponer el empate a 3 goles, y que finalmente se quedó en un nuevo córner a favor del Valencia. El equipo ché reclamó un penalti por mano de Higuaín dentro del área. El club valencianista ha hecho público que laSexta no quiso ceder las imágenes de la jugada de la discordia al club.

La cadena se negó a esta cesión según ha comunicado el club en Twitter. El Valencia considera claro el penalti y dice haberlo demostrado con las imágenes que finalmente le cedió Mediapro.

La imagen en cualquier caso parece no satisfacer a nadie, pero ya ha traspasado la polémica para llegar hasta las televisiones.


Continúa leyendo

Comentarios

30 comentarios
    1. Anonimo 21 Nov, 11 10:53

      ¿Que eres del R.Madrid?

      0
    2. Futbolero 21 Nov, 11 19:57

      Un merengue defendiendo lo indefendible… de qué me suena esto?

      0
    3. anonimo 21 Nov, 11 21:54

      fue penalty claro no clarisimo

      0
  1. safinator 20 Nov, 11 23:10

    Yo entiendo que es una jugada dudosa, entiendo que no se pite nada…
    pero lo grave es que una cadena de TV (que tiene el partido en exclusiva) se niegue a dar las imágenes
    No estaban enfocando en el primer gol, repiten las jugadas que les da la gana, comentaristas penosos (¿Ortego?)
    y ahora niegan las imágenes, no a cualquier persona, al V.C.F. en la persona de D.Vidagany
    muy mal La Secta, como de costumbre

    0
    1. Anónimo 20 Nov, 11 23:40

      La Sexta ha cedido las imágenes a todo el mundo menos a Vidagany por problemas personales entre ellos, y de todas formas después Mediapro se las ha pasado, Saludos.

      0
      1. Safinator 20 Nov, 11 23:53

        Claro que se las ha pasado (ya las habían emitido) pero no me inspira confianza que puedan negar una información “por problemas personales”
        Además se las ha pasado Mediapro, no La Sexta (no sé cuál es exactamente la diferencia pero es así)
        Al menos estarás de acuerdo conmigo en que la realización fue penosa, no?
        saludos

        0
        1. Anónimo 21 Nov, 11 0:18

          la realizacion es penosa en todas las retrasmisiones de la sexta, y por cierto no fue penalti

          0
          1. aragón 21 Nov, 11 0:25

            Siiii fueeeee penalllllllti.

            0
        2. Pedro 21 Nov, 11 1:15

          Si fue penaltyyy !!!!

          0
  2. David 21 Nov, 11 0:16

    La realizacion es penosa en cada partido, menudo desastre

    0
  3. Juarrox 21 Nov, 11 2:36

    Viendo las imágenes es inconcebible que haya gente que aún dude de la mano… y yo no pondría en tela de juicio la honestidad de la Sexta, sino de jugadores como Higuaín. Este deporte huele muy mal.

    0
    1. Futbolero 21 Nov, 11 20:01

      La honestidad de la sexta dices? por favor, esa cadena, al igual que otros medios, tanto escritos, como visuales, están a sueldo del tito floren y su real madrid, y eso se demuestra fácilmente cada semana, cada partido en que hay intereses por medio que defender para el madrid, y en cada polémica que salpique al barça y que pudiera perjudicarle. Un ejemplo directo de lo que te digo es el comentarista principal de los encuentros de la sexta, que es simplemente LA-MEN-TA-BLE… un madridista reconocido y confeso que lo demuestra continuamente con sus juicios y opiniones totalmente subjetivas.

      0
  4. safinator 21 Nov, 11 10:37

    Hay que recordar que el VCF no se queja del penalty en si, es una jugada dudosa que se puede pasar por alto. De lo que se quejan es de que La Sexta no quisiera ceder las imágenes, por razones x

    Como aficionado del VCF en ningún caso protesto por esa jugada, sino por la actitud de Marcelo, Ramos, Mourinho y demás, que montaron de nuevo su show . Ya lo había visto en los BARÇA-MADRID, pero contra nosotros no lo esperaba
    Alguien debería tomar medidas, y por supuesto obligar a Mourinho a salir a la rueda de prensa
    Por ganar 1 liga se van a cargar el fútbol, la selección y nos están faltando al respeto a todos

    0
  5. Polo 21 Nov, 11 10:37

    Creo que si después de tanto tiempo todavía no esta claro si fue o no penalti,ahora entiendo algunas veces a los árbitros que tienen que ver todo en décimas de segundo y en jugadas así ya vemos lo complicado que es.

    0
    1. Futbolero 21 Nov, 11 20:05

      Perdona POLO, que digas que “después de tanto tiempo aún no está claro si fue penalti” me hace gracia realmente. Me parece que aquí el único que no lo tiene claro eres tú (y la tropa madridista, claro está). Me parece que hay un amplio consenso en la españa futbolística no merengue en que lo de ayer fue un robo a mano armada, y querer hacer un debate sobre algo tan evidente me parece lamentable (otro ejemplo de la campaña pro-madrid que tenemos que tragarnos en este país los aficionados al fútbol).

      0
  6. Antón 21 Nov, 11 11:07

    La realización de la Sexta fué penosa mas parecia la retransmisión de salvame porque en vez de ofrecer el partido dedicaba cámaras para las chorradas y show particulares de un payaso (Mou). Así el primer gol ni lo vimos y luego una repetición para valorar si era fuera de juego. Omiten esa imagen y crean polémica, asi ocurrió con el famoso penalti que teniendo todas la imágenes la de detrás de la portería se la comen y la sacan mas tarde.
    Lo que está claro es que el árbitro le vino grande el partido porque Ozil no debió acabar el partido y a Lass se le perdona alguna tarjeta más. Claro el valenciamismo está escocido cada vez que jugamos con el Real Mou porque la temporada pasada solo el árbitro vió unas manos de Albelda en el Santiago Bernabeu y lo expulsó ya que no iban ganando.
    Menuda manipulación entre las cámaras y los árbitros. Y los de Marca que sigan apoyando la chorradas del payaso, luego se lamentarán el dia que pase algo.

    0
  7. ikai 21 Nov, 11 11:11

    hoy el amargado de mou no habla de arbitros?

    0
  8. fugyrey 21 Nov, 11 11:24

    fuera de juego de aduriz si es mano o no no importa la jugada ya deberia estar invalidada. Algunos no saben ni quien es superman y se ponen a juzgar una jugada.

    0
    1. Nova6K0 21 Nov, 11 16:02

      A ver soy del Madrid, y sigo sin ver penalty, en algún vídeo parece claro, pero es una jugada muy dudosa. Pero no me fijé en ese fuera de juego, que dices ¿tienes imágenes?.

      Salu2

      0
      1. Futbolero 21 Nov, 11 20:09

        Perdona Nova pero si como bien dices encontramos que existe al menos una toma (aunque sólo sea una entre diez) ya es suficiente para reconocer que lo de ayer fue una injusticia. Los penaltis NO dejan de ser penaltis únicamente porque la mayoría de las tomas no sean claras. Con que tengamos una y sólo una que nos diga claramente que efectivamente es penalti debería ser suficiente para acabar con el debate.

        0
  9. Antonio 21 Nov, 11 11:47

    Esta gente lo primero es ir al oculista xke si ven penalty en esa jugada algo no funciona y puede ser su vista.

    0
    1. Anonimo 21 Nov, 11 16:31

      Quien deberías ir al optico eres tú porque en la imagen de destrás de la portería la mano que la mueve que era porque había perdido una peseta.

      0
    2. Futbolero 21 Nov, 11 20:13

      El típico comentario del merengue que no sabe defender con argumentos su postura. Mira, aquí si alguien tiene perjudicada su vista eres tú, que te ciegan tus colores. Déjate de forofismos y debate con argumentos. Sin duda lo tendrás difícil. Ayer os echó una mano bien grande el árbitro, no queráis dejarnos a los demás como paletos que no sabemos ver una repetición y emitir nuestro propio juicio.

      0
  10. migue 21 Nov, 11 11:48

    La sexta no tiene por que cederle nada al valencia,que parece que no nos enteramos.
    El dueño de las imagenes es mediapro y no la sexta,a quien tiene que pedir las imagenes el valencia es a mediapro.

    0
    1. Anonimo 21 Nov, 11 16:33

      Claro que solo sacan las imagenes que quieren estos de la sexta. MANIPULADORES

      0
  11. dbz 21 Nov, 11 15:43

    mientras exista el partido en abierto de la liga, pasara esto, españa es de los pocos paises que dan el partido en abiertode liga y eso tendria que desaparecer ya, porque eso de que tiene que darse gratis por la gente quevno pueden pagarlo, es una excusa barata, si de cada equipo, dan aproximadamente ocho partidos por liga y solo eres de un equipo o dos, solo te interesa ocho partidos en toda la liga, el resto no lo ves, ademas, hay alternativad como aljazeera sport, que esta entre 100€ maximo al año y al mes unos 7-8€, no es tan caro, asi que si todo es de pago, sin anuncios durante el partido y mas calidad, porque eso que te vale al mes, es como pagar dos paquetes de tabaco al mes

    0
  12. rubalcaba 21 Nov, 11 20:37

    hala madrid

    0
  13. rajoy 22 Nov, 11 10:24

    que mas dá si fue penalti o no…. Aduriz está en la línea de meta con iker casillas, o sea en fuera de juego. Y además está haciendo falta a iker casillas que claramente está enfrente del balón. O sea que fuera de juego y falta a casillas.

    0