Las emisoras de radio piden a Mariano Rajoy que les facilite entrar en los campos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

El que, con toda seguridad, será el próximo presidente del Gobierno se comienza a encontrar con quienes le reclaman que cumpla sus promesas. Las emisoras de radio se han situado entre los primeros que han querido pedir la ayuda del próximo Presidente para conseguir sus objetivos. El fútbol sin radio continúa esta temporada, y desde este verano los clubes no permiten la entrada de las radios a los estadios. El secretario general de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC), Alfonso Ruiz de Assín ha pedido a Rajoy que termine “cuanto antes” con esta situación.

Tanto Mariano Rajoy como Esteban González Pons, responsable de comunicación del Partido Popular habían dado la razón a las emisoras de radio en el conflicto por el fútbol sin radio. Ruiz de Assín recuerda que ambos dirigentes se comprometieron en intervenir en el conflicto “en el sentido de que iban a solucionar el problema de interpretación que podría haber con la Ley General Audiovisual”.

Las emisoras de radio esperan que el próximo Gobierno mueva ficha en su conflicto con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Mediapro. Los responsables de las emisoras quieren que si es necesario se modifique la Ley para garantizar lo que consideran es el derecho a la información de los usuarios. Rajoy fue bastante claro en la precampaña electoral sobre este conflicto : “Esto es como prohibir que vayan a informar al Congreso las radios”. Ahora tendrá que intervenir en el conflicto desde su nueva posición.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. The_Manen 21 Nov, 11 22:57

    Esto tiene huevos la sexta y otros canales pagando un pastón para retrasmitir futbol y las radio no poner un puto
    duro

    Aquí a pagar todos

    Bien que le gustan la emisoras de radios inflarnos a publicidad o también es mentira

    Responder
    0
    1. Rajoy el nuevo presidente 21 Nov, 11 23:24

      Yo creo que aunque Rajoy ha “arrasado” con el pzoe , deberia dejar libre mercado y eso que yo no soy fan de la sexta y ciertamente solo veo la formula 1

      En serio , España tiene ahora un problema que solucionar y es la Prima de riesgo y estabilizar la economia para que no crezca el paro

      Lo demas , son empresas privadas , Rajoy no es el consejero delegado de ninguna de ellas

      Responder
      0
  2. Antonio 21 Nov, 11 23:48

    Evidentemente, lo primero que debe hacer Rajoy es arreglar lo de las radios. Manda narices también. Con la que está cayendo y las radios pidiendo esto. Que paguen y punto.

    Responder
    0
  3. Safinator 22 Nov, 11 0:18

    la polémica de siempre que está ya más que comentada…
    lo que deben hacer es ……
    poromponpón …

    GONZALEZ PONS: “A las radios no se les puede cobrar por dar información”
    que les obliguen a quitar publicidad o que cierren el asunto ya
    España está para cosas más importantes ahora mismo

    Responder
    0
    1. Safinator 22 Nov, 11 0:21

      si no pensaba alguna solución al respecto (cosa que no me creo de él) que no hubiera dicho nada en la campaña

      Responder
      0
  4. Anónimo 23 Nov, 11 0:13

    Rajoy,ni ha tomado posesion,ni cuando la tome,pensara algo bueno para este pais,solo con verlo y oirlo,ya me distancia a millones de kilometros,y sobre todo lo que le estan dictando la ceoe,y toda esa camarilla.

    Responder
    0