Telecinco teme que cambiar su programación le reste audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Vasile se lo piensa : si no cambia malo, pero, ¿y si cambia? ¿Peor? El máximo mandatario de Mediaset España no las tiene todas consigo. Parece evidente que la crisis que ha vivido y vive La Noria puede marcar un debate interno en la cadena, según informa El Confidencial, pero Vasile no está dispuesto a desprender de las señas de identidad de su programación así como así. Paolo Vasile cree que un cambio brusco de programación podría restarle su actual posición en el ranking de audiencias.

Y es que el responsable de Mediaset España cree que un cambio de audiencias no se traduciría inmediatamente en la llegada de nuevos espectadores al canal principal del grupo.

Parece claro entre los directivos de la compañía que hay que cambiar los contenidos, algunos hablan de “suavizar” la programación, pero lo que no está tan claro es cuáles son las líneas rojas que no se deben de cruzar en este proceso. Los anunciantes han abandonado La Noria, pero también es cierto que hasta Septiembre habían proporcionado al grupo casi 100 millones de euros en ingresos. Según las fuentes consultadas por El Confidencial, Vasile no va a tocar otro de los productos estrella y que está en el centro de la polémica : Sálvame.

En lo que sí coinciden todos los expertos es que La Noria tiene ahora los días contados. Si no hay novedades durante la semana en lo que a la publicidad del programa se refiere, las horas del espacio presentado por Jordi González estarían contadas.

De momento, Telecinco ha confirmado en la jornada de hoy el final de dos espacios emblématicos en su programación : Enemigos íntimos y Resistiré, ¿vale? Estas cancelaciones dejan una duda en el aire, ¿podría ser el inicio de un nuevo ciclo en la programación del canal?


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Wolf 21 Nov, 11 16:18

    Su programación consiste a base de Sálvame,y sus otros programas del mismo tipo vamos TELEMIERDA

    Responder
    0
    1. Anónimo 21 Nov, 11 17:18

      si cambiara su prgramacion yo veria telecinco, pero como ni de coña pongo ese canal

      Responder
      0
  2. dbz 21 Nov, 11 16:25

    que bien, tres o dos basuras menos y la aida niza mas callada sin su programa estrella

    Responder
    0
  3. YuYo 21 Nov, 11 16:27

    No cambiarla le resultara palmar pasta … Acaba de empezar …

    Responder
    0
  4. jota 21 Nov, 11 16:41

    telecirco es la peor cadena con diferencia, basura y más basura, anuncios y más anuncios, gritos y más gritos, ¿saben lo que es el cine, por ejemplo? NO.

    Responder
    0
  5. Fake 21 Nov, 11 16:56

    Si tuviera que elegir entre “La paz en el mundo” o “Eliminar Telecinco”, no lo dudaría.

    Donde está Tómbola cuando se la necesita. Eso era prensa rosa, pero tenia dignidad.

    Responder
    0
  6. anonimo 21 Nov, 11 18:05

    Lo que tiene que hacer Telecinco es cambiar toda su programacion y programar por las noches series de calidad de origen español, tal y como tenia en su parrilla hace unos años.

    Series Buenas del genero Accion, Suspense, Investigacion, Thriller, Comedia etc…

    ( Motivos Personales, Acusados, El Comisario, Mir, Piratas, Punta Escarlata, RIS Cientifica, Sin Tetas No Hay Paraiso, etc… )

    La programacion de Telecinco debe ir enfocada a series españolas, que es lo que la gente quiere ver y con lo que levantarian una buena audiencia, no tonterias y mamarrachadas de cotilleos, magazines y prensa rosa.

    POSDATA: TVE 1, La Sexta y Antena 3 donde mas audiencia obtienen es cuando emiten series ( Aguila Roja, Cuentame Como Paso, The Walking Dead, El Barco, Hispania, Gran Hotel, etc… ).

    Si Telecinco quiere audiencia, lo que tiene que hacer es invertir mas en series de calidad, por que Telecinco para hacer series es la mejor, lo que pasa que en los ultimos años ha tirado mucho de cotilleo y magazines y ahora la gente se ha cansado y claro, no levantan cabeza.

    Responder
    0
  7. miguel 21 Nov, 11 18:44

    haber si se arruina telecinco o que arregle las cosas por que si no van apañados y que cambien la programamcion o que cancele programas basuraaaaaaaaaaa jejejejejee

    Responder
    0
  8. Andres 21 Nov, 11 23:28

    La Noria es un «Señalado» que ni gratis lo quiere cualquier anunciante de primer nivel y el recuerdo de Marta Del Castillo no hay quien se lo borre.
    Pagarle a la responsable subsidiaria de uno de los de la pandilla asesina no es reclamo que guste a las empresas y La Noria por mucho que se pongan chulitos sus Corleones, tiene los días contados.

    Responder
    0
  9. leviathan 22 Nov, 11 9:05

    A mi me da igual, hace meses que no paso por ese canal para nada!! Que sigan así basureando!!

    Responder
    0
  10. pilar 22 Nov, 11 17:01

    Me parece estupendo que retiren la programación no es normal ver todos los días insultos . Sin embargo en Antena 3 da gusto ver las series y que sigan asi, y ojala volviese DEC que ese si era un programa del corazón.

    Responder
    0
  11. rafa 22 Nov, 11 18:51

    Como decia ” EL LIBRO GORDO DE PETETE ” …
    La Television te EDUCA, la Television te ENTRETIENE y yo te digo CONTENTO HASTA EL PROGRAMA QUE VIENE …

    La CADENA de ” TELE 5 ” aun NO EXISTIA ….

    En esa CADENA casi toda su programcion propia se basa en el INSULTO y el MENOS PRECIO por la VIDA PRIVADA de las PERSONAS, oigan no seria mejor codificar esas señales y que con una tarjeta de 1 € al mes quien quiera ver esa “BASURA” que la vea e impidamos que nuestros hij@s puedan ver eso, no se hace algo parecido con la ” PORNOGRAFIA ” ….

    Responder
    0
  12. The_Manen 22 Nov, 11 19:07

    Con la programcion de su cadena que hagan lo que quieran llevo muchos años sin ver ese canal a si que a mi no me va afectar

    Responder
    0
  13. Anónimo 23 Nov, 11 2:25

    Aquí nadie nombra #pasapalabra y los informativos tele 5!!!

    Responder
    0
  14. anonimo 23 Nov, 11 20:15

    me gusta ana rosa quintana, pero el de la campos me empalaga a parte de los enchufados de turno, se nota cuando leen el guion totalmente antinatural

    Responder
    0