TVE es la opción preferida de los españoles en las Elecciones del 20-N

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

TVE arrasó. La audiencia respaldó la apuesta de la cadena pública por la cobertura electoral del 20 de Noviembre. Pepa Bueno, Ana Pastor y Ana Blanco comandaron un especial Elecciones 20-N que arrancó poco antes de las 20 horas, y que contó con el debate y el análisis de la victoria de Mariano Rajoy en estas elecciones. En total más de 5 horas, incluyendo más de una hora de debate sobre el sondeo elaborado por TNS-Demoscopia.

Sólo Antena 3 consiguió situarse por detrás de TVE y por encima del 10% de share. Ninguna otra cadena superó esta barrera. El especial electoral de Antena 3, previo a la emisión de Luna Nueva, tuvo una duración menor que el programa de TVE pero reunió a 2,1 millones de espectadores convirtiéndose en la cadena comercial preferida por los espectadores para seguir el desenlace electoral.

Telecinco se hundió en la noche electoral y apenas marcó un muy pobre 6,4%. Tampoco fue una buena noche para laSexta que intentó poner en marcha una gran cobertura con Al Rojo Vivo pero que no pasó del 2,7%. Mejor le fueron las cosas a Intereconomía TV que superó en la noche electoral a laSexta y marcó un 2,9% de share.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. lasexta 21 Nov, 11 16:20

    pues lo vi por la sexta pues por lo menos la tve esta manipulada y interconomoia son fachas

    0
  2. Fake 21 Nov, 11 16:58

    Siempre he pensado que las estadísticas que dan de TVE están amañadas de alguna manera…

    0