4 partidos de la Champions League en directo esta jornada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión, canal premium de Mediapro, ofrece en directo 4 partidos de la jornada de la fase de grupos de la Champions League. Desde este martes la máxima competición europea es protagonista en Gol Televisión. La mejor previa se vive en Gol Televisión con un especial seguimiento a los equipos españoles. Y a las 18:00 horas arranca la jornada con la disputa del CSKA-Lille en directo.

Axel Torres será el encaragado de analizar la jornada en Gol Televisión, con toda la última hora de los equipos españoles y sus rivales europeos. Los abonados a Gol Televisión podrán ver el Bayern Munich-Villarreal en directo a las 20:45 horas, en un partido que determinará si el Villarreal todavía puede optar a la 3º plaza de grupo que da acceso a la Europa League. A la finalización del encuentro, post-partido y análisis del Real Madrid-Dinamo de Zagreb.

El miércoles la emoción de la Champions League continúa en Gol  Televisión desde las 18 horas con la disputa del Zenit-Apoel en directo, y más tarde los abonados del canal podrán ver el Valencia-Genk en directo, a las 20:45 horas, disfrutando como siempre del análisis en el previo y post-partido con Axel Torres.