Canal+ celebra que alcanza el medio millón de abonados a iPlus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ ha comunicado durante el día de hoy que ha alcanzado los 500 mil clientes de iPlus. Esta cifra permite que ya haya medio millón de usuarios que pueden acceder a las posibilidades avanzadas del decodificador de Canal+, como grabación de contenidos, ver canales en Alta Definición y acceder a contenidos en 3D, entre otras muchas opciones.

Esta cifra supone que más de un 25% de la base de abonados de Canal+ ya tiene iPlus. El decodificador está disponible desde 5 euros/mes para abonados premium a la plataforma, y es la ventana a los más de 25 canales en Alta Definición disponibles en la plataforma de televisión por satélite.

Para reforzar su oferta, Canal+ ha lanzado recientemente Canal+ Yomvi, su servicio de video online. Canal+ Yomvi está también disponible para los clientes de iPlus sin coste adicional de manera que pueden descargarse las series y películas de Canal+ cuándo y cómo quieran. Además, el equipo ha ido evolucionando hasta incorporar un disco duro de 500 Gigas. Para el próximo año se esperan novedades en lo que al iPlus se refiere.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. orgis 22 Nov, 11 21:09

    De que novedades se trata Carlos Alberto? Podrias concretar. Gracias

    0