Movistar Imagenio asesta un nuevo golpe : es la única plataforma que ofrece toda la Champions League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
7

Si ningún otro operador de cable se suma al acuerdo, Movistar Imagenio se va a llevar el gato al agua. La plataforma IPTV de Movistar pasó ayer de “puntillas” sobre el acuerdo que le va a permitir ofrecer toda la Champions League en directo. La plataforma de Movistar es la única que ofrece esta posibilidad desde esta jornada, y parece que hasta final de temporada, aprovechando además el nuevo despliegue que pone en marcha Gol Televisión empleando a todo el personal que dispone en plantilla.

Movistar puede decir, al menos de momento, que es la única plataforma de televisión de pago que ofrece la posibilidad de ver en directo, toda la jornada de Champions League. La compañía española ha decidido ir un paso más allá y ofrece a sus clientes de Imagenio Familiar la posibilidad de ver, sin coste adicional, todos los encuentros de Champions de League. Este acuerdo con Mediapro se produce a pocos meses de que los derechos pasen a manos de PRISA TV, pero, ¿puede marcar este acuerdo las intenciones de Movistar en un futuro cercano?

Miércoles

Tribuna 2 Bate Borisov vs Viktoria Plzen 19:00
Tribuna 3 Arsenal vs Borussia Dortmund

Tribuna 4 Bayer Leverkusen vs Chelsea
Tribuna 5 O.Marsella vs Olympiacos
Tribuna 6 Shakthar Donestk vs Oporto
GolT Zenit S.Petersburgo vs Apoel Nicosia 18:00

GolT Valencia vs Genk
Autonómicas Milán vs FC Barcelona

¿Será un reclamo publicitario suficientemente interesante para incrementar más allá de los 800 mil abonados la base de abonados de Movistar Imagenio?


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 23 Nov, 11 16:55

    haber quien le saca la quinta pata al gato….

    0
  2. sextha 23 Nov, 11 18:50

    Muy bien por Imagenio.
    Desde agosto hasta ahora se han puesto las pilas, ofreciendo una gran plataforma a un precio competitivo.
    Y si eres de los privilegiados que puede verlo en HD por fibra o por VDSL, como es mi caso, es sin duda la mejor plataforma en precio, calidad y contenidos

    0
  3. cosito 23 Nov, 11 19:23

    lo unico malo que imagenio por internet llega con mucho retraso casi 1 minuto con respecto a una transmision en directo por un canal de tv normal, esa es la unica pega que le veo, mi vecino que lo ve por un canal normal canta los goles con casi un minuto de diferencia jejeje e

    0
  4. Anónimo 23 Nov, 11 19:29

    mirando por el lado bueno y bajo mi punto de vista cuanto más tarde me llegue la fibra y por desgracia, mas mejorada estará, me refiero en cuanto a ofertas y a contenidos en HD.

    0
  5. Anónimo 23 Nov, 11 20:05

    Pa lo que les va durar… que aprovechen ahora

    0
  6. decatur 23 Nov, 11 20:38

    Ya era hora de que pudiéramos elegir, no se para que GOLT compró los derechos, si luego no podíamos ver todos los partidos, menos mal que el año que viene vuelven a canal+, y a ver cuando se quedan sin la liga, porque retransmiten los partidos fatal, ni punto de comparación con la realización que hacen en el plus.

    0
  7. dbz 23 Nov, 11 21:39

    lo malo que solo son para los que tengan cobertura de imagenio y aver cuantos de imagenio sabran esto

    0