Ver Valencia-Genk, no te pierdas el partido de Mestalla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

El Valencia y el Genk se enfrentan esta tarde en un partido decisivo para el futuro europeo del conjunto valencianista. No hay lugar para la duda. El equipo belga debe caer en Mestalla si el equipo de Emery quiere seguir adelante en Champions League. El partido se presenta decisivo para los intereses del equipo español, y los aficionados del Valencia lo saben e intentarán arropar esta tarde a su equipo. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados a Gol Televisión y Gol Stadium podrán ver el Valencia-Genk en directo.

VALENCIA – GENK

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

El partido se podrá ver en Gol Televisión, canal premium de Mediapro disponible en TDT premium y las principales plataformas de televisión por cable e IPTV. Además, con la mejor calidad de imagen, el partido se podrá ver en Gol Televisión HD, canal disponible en ONO, Movistar Imagenio y plataformas de cable regional.

Para ver el partido por internet se puede optar por Gol Stadium, servicio de video online de Mediapro que ofrece diferentes modalidades de abono.

Muchos usuarios optarán a pesar de todo por ver gratis el Valencia-Genk a través de enlaces P2P : TV P2P.

Además, no debes perderte el último reportaje de ADSLZone.TV para ver el P2P TV directamente en televisor :

Ver las retransmisiones P2P en el televisor está al alcance de todos

 A la misma hora, los usuarios que sintonicen las cadenas autonómicas de la FORTA o en la web de la propia FORTA podrán ver el Milán-Barcelona en directo.