España se la juega frente a Alemania en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La selección femenina de fútbol sigue creciendo y lo hace con Eurosport como testigo. Este jueves, desde las 20 horas, se enfrenta a la poderosa selección alemana en Motril. El conjunto germano parte como claro favorito para el triunfo final. Eurosport estará con la selección española en este decisivo partido, y se desplaza hasta Motril para contar todo lo que ocurra en un partido clave, donde España intentará dar la sorpresas con Vero Boquete, Sonia Bermúdez, Miriam o Adriana entre otras.

El fútbol femenino español tiene una oportunidad histórica para demostrar que ha mejorado y que puede codearse con las grandes potencias continentales. Este jueves desde las 20 horas, Eurosport es testigo de este reto. El canal ha preparado una gran cobertura para el partido que incluye un previo con el análisis de Nacho Quereda, seleccionado español, que nos contará cuáles son las posibilidades de España en su grupo de clasificación.

Además, Verónica Boquete, probablemente la mejor jugadora española del momento, también será protagonista en la previa. Y en el post-partido entrevistas a pie de campo para conocer la opinión de las jugadoras españolas.