Google TV estará presente en los televisores Samsung y LG del 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

El año 2011 está terminando pero los grandes fabricantes ya preparan todo para presentar sus avances y modelos del próximo año. Google no renuncia a su proyecto Google TV, a pesar de la “espantada” de LogitechSamsung y LG vuelven a la carga de la mano de Google TV el próximo año. Las dos marcas asiáticas presentarán sus equipos con Google TV en el próximo CES 2012 de Las Vegas.

Samsung ha confirmado que está ultimando los detalles de su acuerdo con Google para incorporar en sus televisores del 2012 Google TV. “Vamos a anunciar la fecha de lanzamiento en el Consumer Electronics Show en Las Vegas en enero”, ha comentado Yoon Boo-Keun, jefe de la división de televisores de Samsung. Tan sólo Sony ha apostado por el momento por incorporar Google TV a sus televisores, pero la respuesta del mercado no ha sido la esperada.

A pesar de todo las expectativas de los fabricantes son grandes, y Samsung se ha sumado a LG en el interés por contar con Google TV para sus televisores del próximo año.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. alberto 24 Nov, 11 13:24

    y las versiones anteriores nos dejan en el olvido ?

    0
  2. Claudio 24 Nov, 11 14:51

    Es una guerra sin tregua, cada vez cambian más rapido. Lo que hace 6 meses era novedad hoy es viejera, así que disfrute su televisor.

    0
    1. alberto 25 Nov, 11 12:48

      por decirlo de otra manera, para internet el ordenador, la tele no.

      0