LaSexta e Intereconomía a la gresca a cuenta de las encuestas electorales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

LaSexta e Intereconomía viven su enésimo enfrentamiento público. La cadena habría recibido minutos antes de hacerse públicos los datos de la encuesta de TNS-Demoscopia para las Elecciones del 20-N. Esta encuesta fue encargada por TVE y las cadenas autonómicas, y La Gaceta acusaba este pasado martes a Fran Llorente (RTVE) de haber filtrado a la cadena del grupo Imagina los datos de la encuesta. LaSexta ha tenido que defenderse de las acusaciones.

Intereconomía se queja porque laSexta tuvo acceso a estas información electoral “minutos antes que la competencia”. LaSexta dice que conoció la información al mismo tiempo que el resto de cadenas, y que fue Telemadrid quien se adelantó dos minutos a las 20 horas para dar a conocer unos sondeos que luego fueron utilizados por laSexta. LaSexta asegura así mismo que durante toda la tarde de la jornada electoral todas las cadenas estuvieron informadas puntualmente de los primeros resultados de ese sondeo a pesar de que todavía no podían hacerse públicos los datos del mismo. En las mismas redes sociales se filtraron algunos datos.

LaSexta ha acusado a Intereconomía TV de mostrar los resultados de la encuesta sin citar el origen ni la fuente de los mismos y aludiendo a fuentes del Partido Popular.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. lasexta 24 Nov, 11 16:16

    lleva razon lasexta porque la sexta enseñor estos datos con fuente de rtve y forta ( lo digo publicamente antonio garcia ferreras en directo ) estos de interconomia son unos falsos y se rien de los muertos y de la genta PIDO AL GOBIERONO Y MAS COCRETAMENTE AL NUEVO MINISTRO DE INDUSTRIA QUE CIERREN ESTE CANAL DE BASURA Y PORQUERIA LE

    0
  2. pepo 24 Nov, 11 18:22

    No tienen díalogo lo unico que hacen es Insultar.Lamentable.

    0
  3. 1 24 Nov, 11 18:36

    Pues siendo el jefe de Intereconomía del PP, un ex-diputado, no creo que vayan a cerrar esta cadena, creo más bien que le darán subvenciones y así no tengan que pedir dinero a su público.

    0
  4. ignorante 24 Nov, 11 18:46

    Malos tiempos para la libertad, esta cadena en Alemania, los días contados, y era la meca del fascismo. Así nos va.

    0
  5. panzer88 24 Nov, 11 18:54

    mucho perro flauta hay en la secta.

    0
    1. NoTeImporta 25 Nov, 11 11:40

      Tu debes saber mucho de sectas siendo fan de una cadena de la secta del opus.

      0
    2. Anónimo 25 Nov, 11 12:15

      y a ti te gusta la flauta de tu perro

      0
      1. rbt 26 Nov, 11 12:47

        y a ti la de rubalcaba

        0
  6. yo pregunto 24 Nov, 11 19:43

    Me gustaria saber si en los colegios electorales del 20 N esta permitido que los señores de CIU con la identificacion del partido CIU colgada del cuello conduciendo a los electores PREGUNTO PODRIA SER ESTA LA CAUSA DEL ARTO PORCENTAJE DE VOTOS SI NO ES LEGAL PORQUE NO ESTABAN DEL PP O CUALQUIER OTRO

    0
  7. aisojiem 24 Nov, 11 19:49

    como es posible que alguien pueda perder el tiempo contestado a una acusacion de intereconomia

    0
  8. Anónimo 24 Nov, 11 20:07

    Interfacha es TERRORISMO INFORMATIVO, y en cualquier pais civilizado,estaria cerrada.

    0
    1. Anónimo 24 Nov, 11 20:21

      Vete para Cuba.

      0
      1. Anónimo 25 Nov, 11 2:15

        Lo de Cuba,no es nada al lado de esos impresentables,y eso que desprecio los dos.

        0
        1. salva99 25 Nov, 11 13:14

          en Cuba te meten en la carcel por opinar, a mi no me gusta intereconomía pero q digan lo quieran también tienen derecho. Lo de cerrar medios de comunicación no es muy democrático que se diga.

          Hay algunos que lo del fascismo les suena mal pero no saben ni lo que es. Benito Mussoloni jefe del partido fascista era un dirigente del PARTIDO SOCIALISTA ITALIANO y se fue de este partido porque no era bastante SOCIALISTA, era enemigo acerrimo del LIBERALISMO, eso que algunos en su absoluta ignorancia meten en el mismo saco, pq queda muy cateto acusar a lo q no opina como tu como malo más que malo.

          El fascismo, como el NAzismo se basaba en las clases bajas y obreras y enemigas del capitalismo, también eran enemigas del COMUNISMO más q por ideología por competencia. La diferencia entre el socialismo y el fascismo basicamente era, que el fascismo era socialista pero con un concepto nacionalista q no tiene el socialismo-leninismo q pretende la q todos los socialistas independientemente de la nación se juntarán y formaran un único estado.

          Huy dando esta definición, esquerra republicana, HB o como coño quieran llamarse q es lo son?

          0
          1. Anónimo 25 Nov, 11 22:08

            Chaval,no des clases de historia,que afortunadamente,no tenemos nada que ver con eso.El fascismo en este pais,sigue muy vivo,ejemplo como tus palabras.

            0
  9. Ignacio Fuertes 25 Nov, 11 14:39

    Parece mentira que defendais a estas cadenas.La sexta e intereconomia son la misma mierda pero de polos opuestos.
    Una pena.

    0
  10. rbt 26 Nov, 11 12:48

    la izquierda antifascista suele ser fascista

    0