Pekín Express : los famosos podrían participar en la próxima edición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El reality show más viajero de la televisión en España volverá. A pesar de notar un cierto desgaste en la audiencia, Pekin Express sigue cumpliendo a la perfección con las expectativas de audiencia para un canal como Cuatro. En estos momentos, y según informa Vertele.com, Mediaset España y la productora Boomerang están trabajando en la próxima edición del reality show, lo que será Pekin Express 2012, y por el momento se contemplan varias propuestas con el objetivo de agilizar y sorprender a la audiencia.

Entre las propuestas que manejan las dos compañías está poner en marcha un Pekín Express All Stars, es decir, un concurso donde los participantes-viajeros fueran famosos. Jesús Vázquez, presentador de la la última edición, y que todavía no se sabe si podría estar en el futuro en el programa, ya ha dicho que sería “un bombazo”.

Otra propuesta sobre la mesa es llevar a cabo una nueva edición donde concursaran algunas de las parejas de las anteriores ediciones que han dado más polémica (y también audiencia) a Pekin Express.


Continúa leyendo

Comentarios

22 comentarios
  1. Anónimo 24 Nov, 11 14:27

    Ya se nota al 100% la mano telecinco en este programa. Ahora tendremos a toda la bazofia “famosa” de telecinco por el mundo.

    0
  2. Yo 24 Nov, 11 15:18

    Pues otro programa que dejare de ver.

    0
  3. helia 24 Nov, 11 17:36

    pues me sumo yo también, ni de coña veo yo eso, el programa ya es genial

    0
  4. Dinora 24 Nov, 11 19:42

    Este programa nos ha transmitido muchos valores desde el principio, valores humanos… ahora nos van a meter basura en como hagan su All Stars. Asi como dicen, el programa es perfecto con gente normal y corriente, que es lo que existe en este pais. A la gente famosa le chorra el dinero y no aprenderan nada de esta experiencia. De verdad, que den oportunidades a gente que muestra la realidad y no 4 pintillas que ni nos vienen ni nos van!!!

    0
  5. Dudua 24 Nov, 11 22:34

    Como mucho, estaria bien que metiesen a una pareja en la cual hubiese un miembro corriente y otro que sea un famoso o famosa, pero no confundamos con Casposo. Nada de belenes esteban paquirrines, sino famosos de verdad o algun presentador… Todo al estilo por ejemplo de Carolina Ferre, Jorge Sanz. Personajes publicos que tengan una trayectoria profesional, carisma e inteligencia.

    0
  6. yomisma 29 Nov, 11 0:03

    Yo si van famosos tampoco lo veré, me gusta el programa tal y como es ahora, ¡lo que faltaba!, ver a la Belén Esteban o a la Rosa Benito haciendo auto stop por esos mundos, nooooooooooooooooooooooooooooooo, puag

    0
  7. manu 29 Nov, 11 13:20

    estamos hartos de todos esos famosillos de pacotilla que no saben ni donde se encuentra la taza del water de su casa kiko hernandez

    0
  8. ajopuerro 30 Nov, 11 4:38

    Por lo que a mí respecta, me alegro, porque mi novia quería meterme en el casting y con la mala suerte que tengo me meten fijo ahí a pasar calamidades, hablar suajili, dormir en la caseta del perro de la casa de un fulano de a saber donde, comiendo a saber que marranadas crudas, puteao con las demás parejas y encima que me graben el careto mientras hago todas estas cositas. Na que vuelvo sin novia, porque al segundo dia sin comer, sin fumar y durmiendo mal, ya la “escupo” y me vuelvo expulsao pq no me aguanta ni cristo, igual de pobre, sin novia y con coñas de todos mis amigos (o los que me queden) para el resto de mi triste vida. Expresamente que te den Pekín.

    0
  9. SW 11 Dic, 11 14:07

    ¿No tienen bastante las estrellas con estar hasta en la sopa? Para el único programa que vale en televisión y ya lo quieren infectar… Está claro, boicot al programas Star…¡yo tampoco lo veré! Qué pena que todo se base en la audiencia …

    0
  10. esty 11 Dic, 11 17:58

    pues como lleven a famosos o exconcursantes para atraer audencia lo que van hacer es perderla porque ni yo ni muchos de mis conocidos lo vams a ver.

    0
  11. Marta 12 Dic, 11 10:50

    En la página oficial de pekin expres ponen los castings!!!! lo unico que el flash media player no me va bien y me salta muy rápido

    0
  12. nat 13 Dic, 11 21:30

    que mierda hasta cuando jesus vazquez la bomba se la daran cuando nadie los vea y si finalmente se cierre el programa

    0
  13. Anónimo 14 Dic, 11 18:08

    No por favor…

    0
  14. anit 18 Dic, 11 17:49

    como lo hagan de famosos, creo k cambiare de canal… k dejen vivir experienicas asi a gente normal k ya estmos cansados de ver a famosos en la teleç

    0
  15. is 19 Dic, 11 2:29

    joder..estaba decidida a presentarme al casting para la próxima edición..espero no lo hagan con “famosos”
    dejaría de verlo..

    0
  16. TRIKITILARI 23 Dic, 11 14:17

    Otro programa mas que se va a la … No tenemos bastante con poner la Tv y ver siempre a la misma gente?encima gritando como locos ! yo este año me quería presentar porque los anteriores no he podido, pero claro está que en este país de pandereta en el que vivimos es mucho más fácil meter a “la kutxipandi” que así garantizamos una audiencia de la leche y tendremos a la gente que ve tele5 , viendo cuatro, se moverán de cadena , y engancharán a otro canal.

    Más programas para anónimos, en los que podamos participar y que por supuesto no seas elegido ” a dedo” como suele pasar en muchos de ellos.

    0
  17. jennifer 06 Ene, 12 17:34

    no pienso tragarme otro “acorralados”, sera el cotilleo asqueroso que odio y que nunca veo.que pena, como destrozan los grandes programas

    0
  18. MARGA 19 Ene, 12 17:31

    HOY LO VERE SI ES CON ANONIMOS
    CON FAMOSOS QUE NO TRAGAN JAJA

    0
  19. albert lorca 22 Ene, 12 9:59

    Vaya mierda ya enpiezan como en todos los programas metiendo a los famosos para terminar cargandose el programa .

    0
  20. hasta los huevos 26 Ene, 12 16:37

    Estoy harto tele 5 todo el día con la misma mierda espero k cuatro nos sea fiel y vallamos gente de la calle

    0
  21. ana 08 Mar, 12 14:47

    pues a mi me encantaria que fueran famosos, porque logicamente tengo mis favoritas, si es que fueran que son NAGORE Y SOFIA, porque piienso que son una pareja espectacular y que darian mucho juego, y a quien no le guste pues que cambien de canal.

    0
  22. mer 04 Jul, 12 16:47

    estoy deseando ver la 5º de PE, pero si es con famosos, PASOOOOOOOO, que asco!, a todos lo que nos engancha es vivir la aventura con anonimos

    0