SES y Canal+ premian a los mejores instaladores y servicios técnicos del 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

SES, operador de satélites líder en el mundo, y Canal+ entregaron esta semana los Premios a la Calidad 2011 a los Instaladores y Servicios Técnicos Oficiales más destacados en el último año. En total, 700 empresas han participado procedentes de todos los rincones de España, y Canal+ junto con SES han premiado a 14 de estas empresas por la labor que presentan a los clientes en lo que al servicio técnico se refiere.

No es posible entender la televisión por satélite sin la labor de instaladores y servicios de atención técnica. Canal+ y SES son conscientes de esto y han querido premiar el trabajo que desarrollan algunas de las empresas más destacadas del sector.

El listado de las empresas premiadas es el siguiente : Instalaciones Motivedo (Granada), Tele Rota (Cádiz), S.A.T.I (León), Vázquez Telecomunicaciones (Zamora), Servicio Técnico Sonivisión (Valencia), Telecomunicaciones Intelba (Alicante), Electro Alcalá (Sevilla), Tele-Antenas Timón (Toledo), JRC Telecomunicaciones (Barcelona), Matelsaz (Gerona), Electrónica Seyma (Cantabria), Casa Zapata (Soria), Instalaciones TCT (Madrid), R.B. Electrónica I. (Las Palmas). Las empresas galardonadas han conseguido premios que consisten en viajes a diferentes destinos turísticos.