The Walking Dead atrapa a casi 2 millones de espectadores en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

LaSexta estrenó este miércoles los nuevos episodios de The Walking Dead en abierto. Hasta el momento sólo los abonados a FOX habían podido disfrutar de las aventuras de Rick Grimes y su grupo de supervivientes. El primer capítulo de la 2º temporada consiguió un resultado notable con 1.963.000 espectadores y un 9,5% de share. Unos datos que a pesar de todo sólo le valieron a laSexta para ser la 4º opción en el prime time.

El primer capítulo de la 2º temporada de The Walking Dead en laSexta ha conseguido buenos resultados, pero no tanto si se comparan con el fulgurante y exitoso estreno de la serie el pasado año en esta misma cadena. En el estreno de los dos primeros episodios el año pasado arrasó en audiencia : 2,9 y 2,7 millones de espectadores en laSexta.

Este año la cadena se ha dejado un millón de espectadores en un estreno que a pesar de todo se tuvo que enfrentar a otros programas de gran aceptación en la audiencia como Tu cara me suena. El pinchazo del día lo tuvo Cuatro que no superó el 4% con la emisión de la serie Millenium.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. toosatomarporculo 24 Nov, 11 17:52

    Sinceramente la segunda temporada me parece una mierda… Así como la primera me encanto esta segunda me parece una autentica mierda…

    0
    1. Aitor 25 Nov, 11 12:28

      Pues a mi la mierda me parece tu mensaje. XD

      0
      1. flor 27 Nov, 11 5:14

        para mi tu comentario es muy bajo! la serie esta re buena, si n ote gusta no mires!

        0
  2. Anónimo 24 Nov, 11 20:46

    tambien en internet ha influido la audencia

    0
  3. Anónimo 25 Nov, 11 15:46

    la mayoria de la gente que realmente le gusta esta serie ya se la ha visto por enlaces en internet o fox, que se joda la sexta por tardar tanto en estrenar la segunda temporada.
    P.D la calidad de imagen de la sexta con su supuesto canal HD me parecio lamentable en el primer capitulo, juraria que se veia igual o mejor en megavideo ^^

    0