Transfiere imágenes de la cámara a la TV

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
3

Compartir fotos con la familia a los amigos y verlas en una pantalla de TV es un placer, la calidad de imagen que tienen y la posibilidad de hacer zoom hace que la experiencia de disfrutar de las fotos en familia sea más satisfactoria que nunca. Pero pasar las fotos de la cámara a la tele, eso ya no es tan agradable.

Existen muchas formas de hacer llegar nuestras imágenes a la pantalla, utilizando un disco duro multimedia en el que, de alguna forma, carguemos las fotos, con un ordenador portátil conectado al televisor, gracias a algunos modelos como los de Panasonic que incluyen entrada directa para tarjetas tipo SD y muchas otras formas, pero la sencillez de pasarlas directamente de la cámara a la pantalla pasa por tener Wi-Fi en el televisor (algo cada vez más común) y también en la cámara (algo mucho más difícil).

Ahí entra el SD de SanDisk, el Eye-Fi, una memoria tipo SD universal en la mayoría de cámaras de fotos y videocámaras que podremos instalar en cámaras que no cuenten con Wi-Fi y que gracias a él y tras una sencilla instalación en la red de nuestra caso o trabajo, podremos pasar las fotos a un televisor, una tableta o donde queramos sin sacar la SD de la cámara… además incluye 4GB de capacidad. Sin duda, una gran idea para muchos que, como yo, nos encanta la tecnología al servicio de la sencillez de uso.

Más información: SanDisk


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Nov, 11 11:33

    No he entendido nada xD

    0
  2. anonimo 24 Nov, 11 11:47

    Intuyo que la tarjeta tiene un emisor wifi configurable como punto de compartición de archivos doméstico (el equivalente a un NAS), de forma que haya opción de agregarlo a la televisión o a un PC y así verse las imágenes en estos dispositivos….es sencillo xD

    0
  3. Anónimo 07 Dic, 11 11:59

    XD esta explicado tan sencillo xD

    0