Gol Televisión ofrece un fin de semana de fútbol con el derbi madrileño como protagonista

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión, canal premium de Mediapro, ofrece este fin de semana una nueva oportunidad para disfrutar con el mejor fútbol español de Primera y Segunda División. La competición arranca este mismo viernes con un auténtico partidazo en la categoría de plata : Deportivo – Almería, este viernes a las 21 horas. Un encuentro de Primera División entre dos plantillas de gran nivel que podrían estarse disputando al final de la temporada el ascenso a la Liga BBVA. Este partido es sólo el aperitivo de un fin de semana de mucho fútbol.

El sábado el fútbol también arranca pronto. Será a las 13:45 horas con la Premier League como estrella y la disputa del choque Stoke City-Blackburn Rovers como protagonista, pero es que el fútbol inglés siempre cuenta con un gran partido cada jornada en Gol Televisión y este fin de semana aparece muy destacado el choque entre Manchester United y Newcastle a las 16:00 horas.

A las 18 horas, el turno es ya para el fútbol de Primera. Rayo Vallecano y Valencia protagonizan un choque en principio bonito. El equipo madrileño aspira a jugar bien, e intentará demostrar que puede seguir una temporada más en la Liga BBVA frente a su afición y ante un rival de gran prestigio. El Valencia por su parte quiere confirmar las buenas sensaciones dejadas este pasado miércoles frente al Genk belga en Champions League.

Este partido servirá de aperitivo para el partido que se juega a continuación y que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid. El partidazo de la jornada que se vivirá en Gol Televisión. Eternos rivales, los dos equipos más laureados de la capital se ven las caras en el Santiago Bernabeu. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Real Madrid-Atlético de Madrid en directo desde las 20 horas.

La cobertura de este partido incluye conexiones en directo con Carolina García que vivirá el partido desde el Santiago Bernabeu. Miguel Ángel Román narrará el partido, y Axel Torres será el responsable de comentar todo lo que suceda sobre el cesped. Al finalizar el partido, Directo Gol trae todas las imágenes de la jornada en Liga BBVA y Premier League.

El domingo el fútbol al mediodía también tiene sabor inglés : Swansea y Aston Villa se enfrentan con Gol Televisión como testigo, y todo desde las 14:30 horas. Por la tarde, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Athletic de Bilbao-Granada en directo, a las 19:45 horas. Y a las 21:30 horas, Sabadell-Murcia, otro choque que se presenta crucial para los intereses de los dos equipos.

El lunes cierra la jornada un interesante Málaga-Villarreal a las 21 horas, con los comentarios de Axel Torres y la narración de Miguel Ángel Román.