La primera temporada de Juego de Tronos en Blu-Ray llegará en Abril de 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Game of Thrones, uno de los últimos éxitos de la factoría HBO, ya está terminando de preparar la 2º temporada de la serie. La serie basada en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin sigue siendo un fenómeno que suscita la atención de miles de fans en todo el mundo. En España los derechos son de Canal+, y la primera temporada se pudo ver hace algunos meses. Mientras los fans esperan la llegada de los nuevos capítulos que narrarán el enfrentamiento entre las diferentes familias de Poniente, ZonaDVD informa del lanzamiento de la primera temporada en Blu-Ray.

La segunda temporada de Juego de Tronos está previsto que se estrene en la Primavera de 2012. No debería tardar mucho en llegar a España gracias a Canal+, pero probablemente en estas mismas fechas y aprovechando las sinergias, se lanzará la 1º temporada de Juego de Tronos en Blu-Ray. La fecha prevista para su lanzamiento en Estados Unidos es Marzo, y según parece a España no tardará mucho en llegar, concretamente está previsto que aterrice en Abril.

La primera temporada de la serie de HBO incluirá 5 discos, y tendrá una cuidada estética que podría incluir, entre otros extras, un completo árbol genealógico con las principales familias de Poniente. Finalmente, también podría lanzarse una edición coleccionista para los fans más incondicionales de la saga.