Rosell (Barça) dice que el equipo catalán tiene sus propios horarios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Sandro Rosell, presidente del F.C. Barcelona parece empeñado últimamente en generar polémica. Rosell ha explicado que el F.C. Barcelona tiene “sus horarios tradicionales”, en contraposición con las últimas experiencias horarias de la Liga. El Real Madrid disputó su primer partido de Liga a las 12 horas del mediodía frente al Osasuna, pero no está claro que el F.C. Barcelona vaya a participar en esta experiencia. Rosell ha dejado claro que tiene capacidad de decisión para evitar que el equipo culé pueda jugar a las 12 horas : “los jugadores tienen que comer con sus familias y luego jugar”.

Rosell no cree que vaya a perder mucho evitando jugar a estas horas, a pesar del creciente interés de la Liga de Fútbol Profesional por el mercado asiático. Rosell ha efectuado estas declaraciones en China donde intenta promocionar la marca del club. El seguimiento del fútbol español en el gigante asiático es limitado, aunque en China piensan que la disputa de partidos de Real Madrid y F.C. Barcelona a las 12 horas podría mejorar este aspecto. Rosell parece no tenerlo del todo claro.

Fuentes de CCTV, televisión china, afirmaron a EFE que estarían dispuestos a emitir más partidos de la Liga BBVA si se disputaran en el horario de los domingos a las 12 horas contando con la participación de Real Madrid y F.C. Barcelona.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. safinator 26 Nov, 11 22:38

    Y a los chinos no les interesan los partidos del RAYO? porque juega un montón de veces a las 12,00
    supongo que también tienen familias…

    0
  2. malaka 27 Nov, 11 12:29

    Tiene sus propios horarios,sus propios arbitros,sus propios hombres de confianza en la federacion,villar,platini,etc.
    Ya no se corta el tio.
    Qatar f.c.
    R.F.E.F ¡mes que un club!

    0
  3. Anónimo 27 Nov, 11 12:33

    Tiene razón. Cuando jueguen en gijón o málaga, primero comer con la familia y luego avión para jugar a las 9. Que menos.

    0
  4. eltax 27 Nov, 11 20:56

    Menudo enterao el rosell este, los demas equipos si, pero el suyo no.

    0
    1. Ion2 27 Nov, 11 21:45

      Los demas equipos tampoco.

      0
  5. Anónimo 27 Nov, 11 22:32

    Soy socio del Barça y no comparto para nada lo que dice este señor… los horarios son para todo el mundo y ademas las 12:00 del mediodia me parece una hora cojonuda para ir al estadio

    0