Telecinco echa el cierre a Cheers

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
3

Pues no ha conseguido Telecinco reflotar Cheers. La serie que paró sus emisiones tras los primeros episodios ha sido finalmente cancelada. La versión española de la popular Cheers no ha conseguido consolidarse, y sin el respaldo de la audiencia, Telecinco ha decidido finalmente cancelar uno de los proyectos más ambiciosos de la ficción española para este año.

La serie de Antonio Resines no seguirá adelante. Telecinco no ha visto clara la continuidad de la serie, y los diferentes bocetos y guiones presentados por el equipo de Cheers no han convencido a los responsables de la cadena que finalmente han convenido su cancelación. La explicación oficial de la cadena dice que Mediaset y los responsables de la serie “han tomado la decisión de no reanudar su producción al no haber encontrado márgenes de viabilidad para su efectivo relanzamiento”. Es decir, la serie no ha convencido.

El reparto de lujo de la serie encabezado por Antonio Resines y Alberto San Juan no ha sido suficiente. Tampoco los cameos ni la importante campaña promocional que lanzó Telecinco. Telecinco paralizó las emisiones de la serie cuando todavía faltaban seis capítulos de la primera temporada. No está claro todavía qué pasará con estos capítulos que todavía no han visto la luz.

La serie obtuvo un share de un 8,8% en su última emisión, muy por debajo de la cuota de pantalla de Telecinco, y también por debajo de las expectativas puestas por Mediaset España en este producto.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Parm Shellwood 26 Nov, 11 17:14

    BIEN! Por fin Telecinco deja de emitir BASURA!! Rompo una lanza a favor de Telecinco.

    0
  2. Anónimo 27 Nov, 11 14:36

    Lo que mal empieza…

    0