Antena 3 ya está disponible en iPhone

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Los usuarios de iPhone tienen una nueva aplicación para disfrutar de los contenidos de Antena 3 en streaming. El teléfono de Apple ya cuenta con una aplicación específica que incluye noticias de última hora, series y programas de Antena 3 en streaming.

La aplicación de Antena 3 para iPhone es gratuita. El Barco, Bandolera, Hispania, Los Protegidos, Gran Hotel están presentes en esta aplicación, y suponen uno de los grandes atractivos de la misma. Además de estos servicios, los usuarios del smartphone de Apple podrán disfrutar de la guía de programación del canal. Este servicio también está disponible para iPod Touch. Los usuarios ya pueden disfrutar de las posibilidades de este servicio en cualquier lugar.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. sextha 27 Nov, 11 11:59

    y android que?

    0
    1. Anónimo 27 Nov, 11 12:01

      eso para cuando?

      0
    2. Anónimo 28 Nov, 11 22:21

      Por qué no para Android? Cuando? Por favor…

      0
  2. Mediaset 27 Nov, 11 13:27

    Pos la verdad telecinco esta vez se han puesto las pilas y no necesitas ninguna aplicación solo entrar en la web q esta compatible 100% y tienes la programación de cuatro y de telecinco en directo y luego cuelgan todas las series nuevas y viejas!!!!

    0
    1. sextha 27 Nov, 11 20:27

      trabajas para telecinco o que?
      con cualquier buen movil que tenga un navegador que soporte flash puede meterse a la web de cualquier cadena de tv y ver sus contenidos como si estuviese en un ordenador.
      yo mismo en mi movil he llegado incluso a ver partidos en rojadirecta.es sin ningun problema y las paginas con las que enlaza para ver los partidos no tienen ninguna version movil

      0
  3. Juan 27 Nov, 11 17:20

    ¿Y el iPad?

    0