La 2º temporada de Boardwalk Empire llega este lunes a Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Canal+1, canal premium disponible en Canal+, Movistar Imagenio, ONO, Orange TV y Telecable Asturias, estrena este lunes la esperada 2º temporada de Boarwalk Empire, una de las últimas grandes producciones de HBO. Con unos recursos más propios del cine que de una serie, Boardwalk Empire sigue rebuscando entre la corrupción y la mafia en Estados Unidos.

Atlantic City en la década de 1920. El escenario es el mismo, pero las nuevas historias de Boardwalk Empire van un paso más allá. HBO se ha empeñado en montar una auténtica obra maestra que pase a la historia del cine y la televisión por su cuidadísima fotografía, sólo de esta manera se explica que la cadena estadounidense se gastara 5 millones de euros en recrear fielmente 100 metros de avenida.

Nucky Thompson, político y gánster, domina la ciudad en plena Ley Seca. La legislación no impide que el negocio del alcohol siga siendo muy lucrativo, sobretodo si se sabe por quién hay que apostar. Canal+1 y Canal+1 HD emiten este lunes los nuevos episodio de la multipremiada serie de HBO.