Menos de una decena de marcas aprovechan la publicidad gratis en La Noria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Los anunciantes han “picado” ante la oferta de Publiespaña, agencia que gestiona la publicidad en los programas de Telecinco. En el último programa presentado por Jordi González este sábado, hasta 9 marcas se anunciaron en el polémico programa de Mediaset España. Hubo varios cortes publicitarios, aunque la mayoría siguieron estando protagonizados por autopromociones de la cadena generalista. La entrevista a la madre de El Cuco sigue pesando mucho a las grandes marcas, aunque alguna no ha podido resistirse a insertar publicidad gratis en La Noria.

Eventos musicales, lanzamientos de discos, alarmas, y grandes empresas tecnológicas como Microsoft. En total menos de una decena de compañías han querido aprovechar la oferta de Telecinco. Con esta oferta la cadena ha recuperado parte de los bloques publicitarios pero está todavía lejos del nivel que tenía previamente a la polémica, más de 20 marcas decidieron retirar entonces su publicidad.

Entre las empresas que han decidido insertar publicidad en el programa destaca Vitaldent, una de las primeras marcas que retiró la publicidad, y que ahora no ha desaprovechado la oferta de Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

25 comentarios
  1. Anónimo 27 Nov, 11 18:22

    No se que intereses mueven a este blog,y a las marcas publicitarias a dejar de inserar publicidad en la Noria. Un sabado por la noche,no hay muchas ofertas televisivas en lo que concierne a debates familiares,entrevistas y demas,por lo tanto,esa es una de las razones por la que la Noria tiene una buena audiencia,no comparable a otras cadenas,que ni tienen debates con dos partes,sea el tema que se trate, y para mas inri,debaten de un monotema,eliminar los partidos de izquierda.Y eso pasa en los canales de extrema derecha,como son 13 tv ,Interfacha,Veo… en los que como digo,tienen publicidad,dicen barbaridades,que no les pasan factura, nadie se queja, y cuando una cadena como Telecinco,que emite una entrevista que ya la quisieran emitr ellos,les echan todos los perros.Que conste que en absoluto,estoy deacuerdo con la telebasura de Telecinco,pero creo,que tanto la cadena como la madre de ese chaval que pudo cometer tal delito,tienen derecho a ir y emitirlo.

    0
    1. Anónimo 27 Nov, 11 19:05

      pues si, tiene todo el derecho de defender a su hijo, pero la que no tiene derecho es de cobrar por defenderlo

      0
      1. Ion2 27 Nov, 11 21:42

        Es que si no hubiese cobrado no hubiese ido.

        0
      2. Anónimo 28 Nov, 11 0:58

        Y porque no tiene derecho a cobrar si la invitan al programa? Los juicios al juzgado,no hagamos charlas paralelas.

        0
      3. Anónimo 28 Nov, 11 17:59

        vale jordi gonzalez

        0
    2. sextha 27 Nov, 11 20:24

      Trabajas para telecinco o que?

      0
      1. Anónimo 27 Nov, 11 20:53

        No trabajo para Telecinco ni para ninguna,pero ya es el colmo,que vuelvo y repito,me parece telebasura,lo de los supuestos famosos y marujeos,que todos sbemos,pero en este caso, la madre de ese chaval,que no defiendo,tiene el derecho de defenderlo,y como todos sabemos la tv es mercadeo,nadie va a un plato,a que lo entrevisten sin cobrar.Lo que no soporto son los Salvames y demas basura,pero creo que en un 70 por ciento,el programa la Noria,esta bien,porque lleva invitados que casi nadie lleva,y si esa entrevista la hiciese otro canal,seria noticia? pues no,porque no tendria la misma audiencia,seria mucho menor,y no se irian las casas comerciales,como pasa en Equipo de investigacion, Diario de..,como no tienen ni la mitad de audiencia,saque el tema que saque,no pasa nada,y lo veo normal,a ver si los publicistas se dan cuenta,que la audiencia es la que manda.

        0
        1. Anónimo 27 Nov, 11 21:34

          Estos progres…

          0
          1. Ion2 27 Nov, 11 21:43

            Estos fachas …

            0
          2. Anónimo 28 Nov, 11 0:53

            Estos fachas…

            0
          3. anonimo 28 Nov, 11 19:14

            estos progres……….

            0
        2. Nova6K0 28 Nov, 11 16:22

          Del rollo marujeo paso de hablar…

          Solo decirte que llevar a una señora, que puede ser cómplice por omisión (eso como mínimo) del asesinato de Marta del Castillo y que encima cobre 10.000 €, me parece lamentable. Además si tan bien estuviese el juez que lleva el caso no le hubiese pedido todo el dinero que Telecinco le dio.

          A parte los casos de Mariluz Cortés y Marta del Castillo, me parecen lamentables. Primero por las pequeñas, si supiesen que parte de sus respectivas familias están haciendo juegos políticos, con sus muertes. Y encima lo de las familias de los supuestos asesinos, que es para mear y no echar gota.

          Salu2

          0
  2. Juan 27 Nov, 11 18:39

    Ya que hacemos el artículo, se podría haber mencionado todas las marcas, a mí me interesa, para saber lo que no debo comprar.

    En cuanto a lo que dice el ‘Anónimo’ en parte estoy de acuerdo. Personalmente creo que se han sacado un poco las cosas de quicio con la dichosa entrevista, hay muchos más motivos para boicotear otras basuras de Telecinco como ‘Sálvame’ y el resto de sus franquicias. Pero en cualquier caso, yo me apunto gustoso a cualquier intento de bloquear las malas artes y la basura de Telecinco. Ojalá el canal entero se quedara sin publicidad y tuviera que empezar de cero con una programación en condiciones, como la que ha tenido en otras ocasiones, tampoco hay que irse muy lejos.

    0
    1. anonimo 28 Nov, 11 19:18

      telecinco: lunes a viernes = salvame , viernes noche = salvame delux , sabado noche = la noria , y domingo a la tarde mas marujeo. telecinco = canal basura

      0
  3. laverdad 27 Nov, 11 23:49

    Vitaldent, pues ya se en donde nunca me arreglaran los piños, boicot a vitaldent.

    0
    1. dani 28 Nov, 11 8:23

      vitaldent, ponga o no ponga publicidad en la noria… es un sitio pésimo para hacerte cualquier arreglo en la boca. Es una franquicia y estafan una barbaridad.. .Lo mejor, un dentista de toda la vida, en su pisin y sus cosicas

      0
    2. anonimo 28 Nov, 11 19:21

      purs que conste que yo hasta hoy me los areglava en vitalden, mañana mismo me paso a familiden. que mi dinero no se lo quiero dar a un programa basura y desagradable

      0
      1. Ion2 28 Nov, 11 21:16

        Tonto.

        0
        1. Anónimo 29 Nov, 11 13:59

          Te has mirado al espejo. Verdad

          0
  4. Santiago 28 Nov, 11 10:37

    Que sepan esas empresas que han vuelto a La Noria que aunque les salga gratis nos fijaremos en ellas para no comprar sus productos

    0
    1. aspito 28 Nov, 11 11:25

      +1

      0
      1. anonimo 28 Nov, 11 19:19

        + 1

        0
  5. Angel Rosello 28 Nov, 11 12:00

    Yo, desde luego, nunca mas comprare nada ni utilizare servicios de empresas que se anuncien en La Noria, ni ahora, ni en el futuro.

    0
    1. Ion2 28 Nov, 11 16:39

      Ya lo haran otros que no se fijen en esas tonterias. Si pusieseis el mismo empeño en cosas mas importantes el problema de la crisis se iria solucionando poco a poco. Pero como os preocupa mas esto pues …..

      0
      1. Anónimo 29 Nov, 11 0:10

        Bien dicho.

        0