Gol Televisión ofrece una cobertura especial del Barcelona-Rayo Vallecano de este martes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El Rayo Vallecano visita el Camp Nou en el que puede ser el peor momento. El equipo blaugrana necesita dar un golpe de autoridad en una Liga BBVA que acaba de vivir la primera derrota del equipo entrenado por Pep Guardiola. Los rivales siguen respetando al F.C. Barcelona, pero los resultados no terminan de llegar y el Real Madrid está a 6 puntos. El Rayo Vallecano por su parte llega al partido tras perder por la mínima frente al poderoso Valencia. El partido se disputa a las 21 horas. Los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar del partido desde las 20:30 horas con una previa del mismo.

Alineaciones e imágenes del ambiente que se respira en el Camp Nou minutos antes de empezar el partido. Además, Gol Televisión ofrecerá una entrevista exclusiva con Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano. El 6 de Mayo de 2000, única victoria del equipo madrileño en el Camp Nou. Cesc e Iniesta vuelven para reforzar el equipo blaugrana.

Gol Televisión contará con Axel Torres como comentarista, que estará apoyado por la narración de Lluis Izquierdo y Rodrigo Fáez que estará a pie de campo para contar todo lo que suceda desde el césped. Al terminar el encuentro, post-partido con las mejores imágenes del mismo y el análisis de los expertos de Gol Televisión.

Los abonados de Gol  Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Barcelona-Rayo Vallecano en directo este martes.