Málaga-Villarreal, la jornada termina en Gol Televisión y Canal+ Liga 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Málaga y Villarreal se ven las caras este lunes desde las 21 horas en La Rosaleda. El partido enfrenta a dos equipos que deberían aspirar, por plantilla, a conseguir su pase a competiciones europeas, pero el submarino amarillo ha arrancado la temporada con muchas dudas, y el Málaga todavía parece no haber demostrado todo su potencial. El partido de esta noche podría despejar dudas sobre qué equipo está en un mejor momento de juego. El encuentro se disputará a las 21 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga 2 podrán ver el Málaga-Villarreal en directo.

Gol Televisión ofrece una cobertura especial del partido con la previa de Directo Gol que traerá las últimas novedades del choque justo antes de que arranque. Ricardo Rosety abordará las claves del partido, y qué jugadores pueden ser los protagonistas del mismo.

Cazorla, Isco, Toulalan, Borja Valero, Bruno o De Guzmán, a priori grandes estrellas para lo que se presume un gran partido de fútbol. Miguel Ángel Román será el narrador del partido, y Axel Torres se pone al frente de los comentarios.