Manuel Díaz “El Cordobés” intenta ayudar a jóvenes con problemas en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Cuatro estrenará próximamente un reality show donde Manuel Díaz “El Cordobés” será protagonista junto con un grupo de jóvenes que tienen problemas familiares. El Cordobés intentará ayudar a estos jóvenes a salir adelante. Plural Entertainment y La Competencia serán los encargados de producir este nuevo coach reality para Cuatro.

Cuatro apuesta por una nuevo formato con El Cordobés como estrella rutilante. El torero se quita el traje de luces para ayudar a jóvenes en apuros. Según informa Fórmula TV, todavía no hay nombre para el programa. Los participantes en el coach reality son jóvenes que no mantienen una buena relación con sus padres o familiares más cercanos. El Cordobés será el encargado de intentar abordar los problemas de comunicación de estos jóvenes.

El formato del coach-reality no es nuevo para Cuatro, que parece empeñada en lanzar nuevos espacios de este tipo cada cierto tiempo. Programas como Supernanny han demostrado el interés de la audiencia por estos programas, que a pesar de todo también han sufrido sonoros batacazos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. vijamaca 28 Nov, 11 18:11

    Miedo me da a “El Cordobés” en algo así. No le conozco personalmente, pero no me parece que sea el perfil que yo buscaría para un formato así. En todo caso, si lo emiten es que debe “dar el pego”, que si no fuera así lo guardarían “en el cajón” y nunca se sabría del programa. Habrá que verlo.

    0