Barcelona-Rayo Vallecano, Marca TV emitirá el primer resumen a las 22:55 horas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

¿No estas abonado a Canal+ Liga? ¿Tampoco puedes ver Gol Televisión? No te preocupes, Marca TV ha anunciado que será la primera cadena en abierto en emitir las imágenes del Barcelona-Rayo Vallecano. El canal del deporte en TDT anuncia la emisión del primer resumen en abierto a las 22:55 horas.

El Barcelona-Rayo Vallecano es un partido adelantado correspondiente a las 17º jornada de la Liga BBVA. El equipo culé intentará conseguir los tres puntos y dejar un buen sabor de boca ante su afición. Por su parte el Rayo Vallecano tiene poco que perder en su visita al Camp Nou.

Marca TV emitirá las mejores jugadas del partido justo a su finalización. En cuanto suene el silbato del árbitro para dar por concluido el encuentro, la televisión del deporte promete las primeras imágenes de todo lo que haya sucedido en el partido. Además, el canal ofrecerá una programación especial toda la tarde con una previa del partido : Especial Marca Gol que arrancará a las 20 horas, y que traerá las últimas imágenes previas al partido y las alineaciones que presentan los dos equipos.