La Copa Sudamericana decide esta semana sus finalistas en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Las semifinales de la Copa Sudamericana vuelven a Gol Televisión para proclamar a los finalistas de esta prestigiosa competición en América. Esta misma madrugada se disputa la vuelta de la eliminatoria entre Vélez Sarsfield y LDU Quito desde las 1:15 horas de la madrugada y con los comentarios de Axel Torres, experto en fútbol internacional de Gol Televisión.

En el Estadio José Amalfitani de la capital argentina de Buenos Aires se decide una eliminatoria que tiene como favoritos a los ecuatorianos tras su victoria en casa 2-0. El equipo argentino aspira a dar la vuelta a las semifinales y lo intentará hacer frente a su público. José Sanchís será el encargado de narrar el partido, acompañado en los comentarios por Axel Torres.

Y en la madrugada del miércoles al jueves el turno es para la otra semifinal que disputan Universidad de Chile y Vasco de Gama. El equipo chileno es favorito por jugar ante su público haber sacado un empate a 1 que puede resultar decisivo en la vuelta. Repiten al frente de la retransmisión José Sanchís y Axel Torres a las 00:50 horas de la madrugada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios