Mediaset España apuesta por la Copa del Rey con 6 partidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Mediaset España ha anunciado la adquisición de un paquete de 6 partidos de Copa del Rey que ofrecerá en abierto. Estos partidos corresponden a las próximas rondas de la competición. Dos choques de octavos de final, dos de cuartos de final y dos de semifinales que se retransmitirán en abierto. Hasta ahora sólo algunos canales autonómicos y laSexta ofrecían la Copa del Rey.

Mediaset España apuesta por el deporte para afianzar su audiencia. A la incorporación del motociclismo la próxima temporada, se suma desde ya la Copa del Rey con la retransmisión de seis partidos en directo y en abierto. Además, estos derechos incluyen la retransmisión online a través del nuevo portal Mitele.es.

El fútbol además no termina aquí porque el próximo año se disputa la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y los canales de Mediaset España ofrecerán una amplia cobertura de este acontecimiento deportivo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hechicero2012 29 Nov, 11 22:52

    mis mas sinceras felicitaciones a mediaset por emitir estos partidos de futbol , al final se estan volviendo un canal decente aunque les cueste , felicidades… por estos derechos…..

    0
  2. Anónimo 30 Nov, 11 11:41

    Mediaset se esta haciendo mas grande poco a poco, me parece muy bien que heche esos partidos, ahora deberia mejorar el logo de la siete y reorganizar el canal, ya que si lo hacen bien seria como cuatro y telecinco +1, que heche los programas unas horas mas tarde para los que no los pudimos ver, el dia que telecinco no tenga cotilleo sera de los mejores canales en españa

    0