Canal+ 3D emite Torrente 4 y un maratón de cine y documentales en Diciembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Parece que se va convirtiendo en un clásico, pero el mes de Diciembre vendrá cargado de estrenos y retransmisiones en 3D. Canal+ 3D vuelve a contar con contenidos tras algunos meses de relativa calma, y vuelve a apostar como el año pasado por la retransmisión de un maratón de 24 horas en 3D con contenidos como documentales, cortometrajes y cine. Además este mes destaca el estreno el día de Navidad de Torrente 4 “en sobrecogedor 3D”. Finalmente, el mejor cine infantil también tiene hueco en Canal+ 3D con película como Megamind 3D.

El 3D es protagonista de estas Navidades en Canal+. El día 29 de Diciembre turno para el mejor terror, ciencia ficción, música, humor… todo en 3D, para que los usuarios de iPlus disfruten de las tres dimensiones con todo tipo de contenidos. El maratón arrancará a las 8 de la mañana e incluirá la retransmisión de Airbender : El último guerrero, Como perros y gatos : la revancha de Kitty Galore, Jackass 3D, el concierto de Violadores del Verso en Zaragoza, Piraña 3D, documentales, Resident Evil : Ultratumba, 3D Miedos, The Green Hornet y Striptease volcánico son algunos de los contenidos que se podrán disfruar en este maratón de casi 24 horas de duración.

Además, el día de Navidad se estrenará Torrente 4, la que según sus responsables presume de ser la primera comedia europea producida en 3D.