En Diciembre, Movistar Imagenio se cuela en la XBOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

XBOX es más que una videoconsola, o eso parecen empeñados en conseguir en Microsoft. María Garaña, presidenta de Microsoft ha anunciado que los usuarios podrán disfrutar de XBOX Live en la videoconsola de la compañía, que se convierte así en un completo segundo decodificador en el que ver las retransmisiones de la plataforma IPTV de la compañía española.

XBOX apuesta por Movistar Imagenio como socio. Las videoconsolas pueden ofrecer una gran variedad de servicios gracias a internet y al nuevo concepto de televisión por internet. XBOX ha suscrito otros acuerdos con plataformas como Canal+, que permitirán disfrutar de la videoconsola como un completo centro multimedia para toda la familia.

Gol Televisión y Eurosport son algunos de los canales disponibles en un servicio que permitirá acceder de manera gratuita a los clientes de XBOX Live Gold. Aún no se han dado a conocer los detalles de las tarifas después de los tres primeros meses pero podrían estar en función de la conexión. En Microsoft esperan que aumente el número de clientes con XBOX Live gracias a estos nuevos servicios.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios