Jazztel lanza Jazzbox para sus clientes de ADSL

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
2

Jazztel ha confirmado el lanzamiento de Jazzbox, su nuevo y original servicio de televisión de pago. Tras un mes de pruebas, donde más de 200 usuarios de ADSLZone han sido invitados a participar en la fase beta, la operadora ha decidido lanzar comecialmente el servicio. Jazzbox costará 10,95 euros/mes e incluye por este precio la retransmisión en directo de Canal+1, con todos sus contenidos incluyendo el partido de fútbol de Canal+1.

El servicio se basa en un reducido decodificador Internet TV que facilita el acceso a contenidos online desde el televisor. De momento este equipo está preparado para recibir Canal+ Yomvi, el nuevo servicio de Canal+. Los contenidos están estructurados básicamente en tres tipos : emisión en directo de Canal+1, contenidos a la carta en una tarifa plana que incluye series y películas de estreno de Canal+, y finalmente, la taquilla de Canal+.

Jazztel ofrece el decodificador de Jazzbox en promoción hasta Diciembre. Aquellos clientes que se den de alta antes del 15 de Diciembre recibirán gratis el decodificador, en régimen de cesión. El equipo está valorado en 99 euros, y el próximo año incluirá nuevos servicios para navegar por diferentes aplicaciones a través del televisor.

En nuestro foro de Jazzbox se recogen las opiniones de los usuarios que han participado en la fase beta del servicio.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. MARCOS 04 Jul, 12 0:15

    EL CANAL JAZZBOX ES COMO VIVIR EL CINE EN CASA PORQUE PUEDES CREAR UNA BIBLIOTECA DE PELICULAS SERIES DOCUMENTALES Y CONCIERTOS TODO EN VIVO Y PUEDES VERLOS EN EL MOMENTO QUE TU DESEAS VERLO Y ADEMAS SI NO TENGO TELEVISION EN HD CON EL CABLE QUE ME DAN LO PUEDO VER EN HD .

    Responder
    0
  2. Pedro 14 Ago, 13 19:30

    Mi denuncia es que tras haber estado con JAZZBOX y proceder a darme de baja de este servicio de forma reglamentaria en la que se cumplieron todos los plazos y formas, resulta que no proceden a retirarme el descodificador de señal del domicilio y pasados un par de meses me cargan en factura una penalización de 99€+IVA por concepto de no devolverlo.

    Abono la penalización y tras múltiples reclamaciones tanto telefónicas como por email indicándoles que me recogieran el descodificador o incluso que me indicaran un lugar a donde remitirlo y yo cargaba con los gastos, siempre me contestan igual que han activado el servicio de recogida y que en 72 horas me lo recogen para posteriormente proceder a la devolución de la penalización.

    A día de hoy aún no me lo han recogido , ni devuelto un euro y esto tiene fecha de Abril 2013 cuando me di de baja del servicio. Además me tienen cogido ya que con ellos tengo 5 líneas móviles, ADSL y fijo con contratos de permanencia.

    Responder
    0