KidsCo TV trae estas Navidades más de 20 películas para los más pequeños

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

KidsCo TV, canal temático infantil de pago, ofrece estas Navidades una oferta especial de programación basada en más de 20 películas de animación y dibujos animados. Esta programación especial tendrá una cita especial en el maratón de películas navideñas que el canal ofrece desde la tarde de Nochebuena, y que se prolongará hasta el día 26 de Diciembre.

Unas Navidades cósmicas, Noche de paz, El deseo navideño del patito feo, Navidad en Villa Gusano y Navidad en Zolonia son sólo algunos de los títulos que podrán disfrutar los más pequeños de la casa en estas fechas tan especiales. Además, estrenos en televisión como La magia de Santa Claus, Una Navidad Wompkee y La lucecita del árbol de Navidad.

La programación especial arranca este próximo domingo 4 de Diciembre con La magia de Santa Claus y un día repleto de clásicos como Cenicienta, Brujas granujas y El gato con botas. La magia de Santa Claus se podrá ver en varios horarios diferentes para que nadie se pierda este estreno de KidsCo TV. El siguiente domingo turno para Una Navidad Wompkee donde los pequeños disfrutarán del maravillo Bosque Wompkee, y por supuesto más clásicos infantiles con El Libro de la Selva, Ricitos de oro y Camelot.

Para el domingo 18 de Diciembre queda un estreno Lucecita en el árbol de Navidad, pura ternura impregnada de espíritu navideño para disfrutar de la semana previa al inicio de las vacaciones de Navidad. Este mismo día se emiten también Félix en La vuelta al mundo, Los tres cerditos y Una Navidad Wompkee. Y todo esto como aperitivo del gran maratón de películas infantiles que se emitirá entre el día 24 y 26 de Diciembre. La magia de Santa Claus, Los hermanos Santa Claus, Unas navidades cósmicas,… en definitiva un interesante menú infantil para pasar las Navidades frente al televisor.

KidsCo TV es un canal infantil orientado a los preescolares. NBC Universal, Corus Entertainment Inc. (Nelvana) y Cookie Jar Entertainment son los responsables de este canal que emite en España en plataformas IPTV y de televisión de cable como Movistar Imagenio, Orange TV y R, entre otras.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. hot rod 30 Nov, 11 14:27

    Parece que teneis predilección por los canales malos. Porque solo poneis noticias de ellos…

    0
  2. yo 30 Nov, 11 17:37

    acaso te parece mejor el canal clantv?.el canal kidsco por lo menos saca series de la epoca buena de los dibujos,una pena que sea de pago,ojala algun dia sea gratis y todos podamos disfrutar de el.

    0
    1. otro yo 19 Dic, 11 16:30

      pues kidsco es un canal que esta me parece que esta muy bien para los niños y las pelis clasicas de navidad estan chulas

      0