La Europa League se disfruta en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los equipos españoles y europeos que siguen vivos en la Europa League tienen ya poco margen de reacción. La fase de grupos se termina, y los partidos decisivos se viven en Canal+1, Canal+ Fútbol, Canal+ Liga y Sportmanía. Además, en Alta Definición, los abonados a iPlus podrán disfrutar de los mejores partidos en Canal+1 HD, Canal+ Fútbol HD y Canal+ Liga HD. El futuro europeo de muchos equipos se clarifica esta tarde en Canal+.

El partido más destacado de la jornada se disputa este jueves a las 21:05 horas en San Mamés, y lo juegan Athletic de Bilbao y Slovan de Bratislava. El equipo de Bielsa estará muy atento a lo que suceda entre el PSG y el Salzburgo, puesto que si logra la victoria podría asegurarse incluso el primer puesto del grupo. El partido entre PSG y Salzburgo se podrá seguir en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD.

Además, este miércoles desde las 19 horas, Udinesse y Rennes viven un partido decisivo para los intereses del Atlético de Madrid. El equipo colchonero está al frente del grupo empatado con los italianos. El partido entre italianos y franceses se podrá ver en directo en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD.