En Diciembre llega a Sundance Channel la serie Rake

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La serie Rake es el estreno destacado del mes de Diciembre en Sundance Channel, el canal temático dedicado a las producciones independientes. El canal estrena este mismo 1 de Diciembre las emisiones de Rake, y lo hace a las 23 horas. Rake llega a Sundance Channel en exclusiva, mostrando así la apuesta del canal por los contenidos originales que no se pueden disfrutar en otros canales temáticos en España.

Rake es una serie australiana que narra la vida del prestigioso y autodestructivo abogado Cleaver Greene. Este particular abogado “de causas perdidas” defenderá a todo tipo de malhechores y criminales. La serie también tendrá tiempo para ocuparse de los asuntos personales de Greene, puesto que su vida privada no es menos azarosa y apasionada que su particular actividad profesional. La relación con su ex-mujer y su hijo no es convencional, y dará para situaciones disparatadas.

Rachel Griffiths (La boda de mi mejor amigo, Blow, A dos metros bajo tierra), Hugo Weaving (V para la Vendetta), Sam Neil (Parque Jurásico), Sacha Horler (Praise), Heather Mitchell (Spellbinder) y Lisa McCune (Little Fish) forman parte del elenco de la serie.

Sundance Channel es un canal temático de pago disponible en el dial 46 de Movistar Imagenio.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios