Paolo Vasile reconoce que cometieron un error con La Noria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

 

Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset España ha decidido cambiar de estrategia : la compañía, después de haber tratado de explicar la entrevista a la madre de “El Cuco” en La Noria, ahora recula, y reconoce su error ante las marcas que se publicitan en Telecinco. Vasile ha reconocido que es “doloroso” y “humillante” equivocarse de esta manera.

Vasile ha pedido paciencia, porque dice que en Mediaset España saben que se han equivocado y que deben solucionar ellos mismos el problema que han generado a las marcas que han confiado su publicidad a Telecinco.  “Nos equivocamos, nos equivocamos muchísimo, y si supierais cuán doloroso es equivocarse, a veces cuán humillante y cuán difícil corregir rápidamente un error”, ha asegurado Paolo Vasile en la presentación de la programación de la cadena para 2012.

Paolo Vasile ha recordado que entre las máximas de la empresa que dirige está que los anunciantes estén “muy satisfechos”, y que entiende que ahora mismo no se da esa situación por lo que tienen que trabajar para solucionarlo. De momento no ha concretado medidas, al menos públicamente, pero Vasile sí ha reconocido que están poniendo en marcha una serie de medidas para mejorar la relación con las marcas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 01 Dic, 11 12:34

    solo reconocen que se han equivocado cuando ven como merman sus ingresos por publicidad, panda de sinverguenzas!!!!!!!!

    0
  2. jjl 01 Dic, 11 13:27

    bajada de pantalones por dinero.

    0
  3. Anónimo 01 Dic, 11 23:34

    Creo que los programas Salvames,son peores que lo de la Noria.Si yo fuera anunciante,mi publicidad no iria para Salvame,Enemigos intimos y demas gilipolleces.

    0