Youzee : así es el servicio de video streaming por 6,99 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Youzee
7

Carlos Cruz y Fernando Evole, CEO y Presidente de Youzee han sido los responsables de presentar a los medios de comunicación este nuevo servicio de video streaming. Un proyecto español que nace con el objetivo de sentar las bases de un negocio todavía incipiente, una nueva forma de entender el entretenimiento donde internet y el cine se unen para ofrecer una “experiencia diferente”, tal y como repitieron en la presentación del servicio llevada cabo ayer en Madrid. A continuación, os presentamos los detalles del nuevo servicio que destaca por ofrecer la primera tarifa plana para contenidos en streaming, y además a un precio asequible : 6,99 euros/mes.

Ni Netflix, ni Google TV, ni otras grandes marcas. Youzee es una apuesta que nace a finales de 2009 con el objetivo de explorar la posibilidad de lanzar en España un servicio de video streaming. Un año después aquí están. Destacan quienes han estado en el proyecto desde el inicio que el servicio nace de tres características fundamentales : “pasión, dedicación y cariño”. Se nota que en Youzee creen firmemente en las posibilidades del servicio.

Youzee ofrece contenidos en formato SD y HD, no habiendo contenidos de momento en Full HD, aunque reconocen que “muy pronto” estarán disponibles. Para ellos la ventaja del servicio está clara : “el usuario eleige lo que quiere ver todas las veces que desee por un precio único, sin tener que volver a pagar”. Y aquí está la clave del servicio.

¿Qué películas se incluirán en Youzee? Los reponsables del proyecto explican : “estrenos y grandes éxitos”. En total, Youzee tiene acuerdos con 16 importantes compañías de distribución como Sony, Disney, Vértice y Pocoyo entre otras. Esperan ampliar los acuerdos en los próximos meses.

¿En versión original subtitulada? Sí, en versión original subtitulada siempre que sea posible.

¿Hay permanencia? No existe ninguna permanencia, existiendo la posibilidad de realizar las recargas directamentes desde internet. El usuario decide qué meses quiere hacer uso del servicio y cuáles no, es un servicio de prepago.

¿Por 6,99 euros/mes podré acceder a todo el catálogo de películas? Todo, sin excepciones, ni cambios. Se pueden reproducir los contenidos tantas veces como se deseen. ¿Sólo en ordenadores? De momento sí, pero en 2012 el “ecosistema” Youzee se ampliará llegando a tablets, smartphones, televisores conectados a internet, videoconsolas,… y todo prometiendo “una experiencia personalizada”.

A continuación algunos de los contenidos ya disponibles :

Series top :

Walking dead

Castle

Perdidos

Anatomia de grey

Misfits

Sherlock

Extras

BREAKING BAD

DAMAGES

TUDOR

THE GUARDIAN

Series de todos los tiempos :

Orgullo y prejuicio

House of cards

Scrubs

El quijote

Cine :

Slumdog millonaire

Reservoir dogs

Retorno a Brishead

Piratas del caribe

Bar Coyote

Novia a la fuga

Al otro lado de la cama

Million dolar baby

MY BEST FRIEND WEDDING

REMAINS OF THE DAY

CHARLIE ANGELS

ERIN BROCKOVICH

SPIDERMAN

Cine clasico :

El espiritu de la colmena

El tercer hombre

Juan Nadie

Que bello es vivir

Taxi Driver

La dama de Shangai

Acorazado Potemkin

Accede a algunas de las fotos de la presentación de Youzee en Madrid.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. dbz 02 Dic, 11 11:18

    como no salga netfix ya, le van a comer el terreno, voy a informarme mas y me abono

    0
  2. Canario 02 Dic, 11 14:05

    Pues yo me quiero abonar desde que lo pongan en mi play3

    0
  3. AntiSinde 02 Dic, 11 15:34

    Fracaso absoluto

    0
  4. anonimo 02 Dic, 11 17:04

    donde se podría conseguir una invitacion???

    0
  5. Anónimo 02 Dic, 11 17:32

    en cuanto salga el servicio comercial me apunto 7 euros por una tarifa plana y sin permanencia merece como minimo mi consideracion

    0
  6. Mauricio 20 Jul, 12 9:39

    es un crack. No hay otro calificativo pibsole. Ya nos habeda enviado un ane1lisis de su Galaxy Nexus y ahora ademe1s nos enveda dos veddeos para que lo podamos ver en funcionamiento. A parte de […]

    0