Youzee : películas y series online por 7 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Youzee
1

Netflix no termina de llegar, pero las alternativas “made in Spain” sí están ya listas para desembarcar en España. Youzee ha sido presentada hoy a los medios de comunicación en Madrid. Este servicio se lanza en España como una opción para ver películas y series en streaming. Youzee ofrece una tarifa plana que permite acceder a los contenidos del portal por 7 euros/mes, lo que la convierte en una alternativa muy competitiva para quién esté interesado en ver cine y series online.

A la espera del desembarco de Netflix en España, Youzee se ha adelantado. El servicio se lanza como una alternativa para las descargas gratuitas y las webs de enlaces. Los responsables de Youzee creen que los usuarios apostarán por un servicio que según ellos garantiza “calidad, facilidad y además es barato”.

Yelmo Cines es la empresa que está detrás de este lanzamiento. Habrá varias modalidades de acceso a los contenidos de video bajo demanda, empezando por el alquiler de aquellas películas o series que puedan interesar al usuario. Los precios en estos casos oscilarán entre los 2 y los 5 euros. Para quienes quieran disponer de una tarifa plana mensual para acceder a las más de 1.000 películas y series disponibles, podrán optar por una suscripción de 7 euros/mes.

Los responsables de la plataforma han destacado en su presentación que el catálogo de Youzee está “vivo”, e irá creciendo en las próximas semanas. Además, el servicio ofrece posibilidades de navegación que lo convierten en una manera cómoda de no sólo ver la televisión, sino también comentar con los amigos el último capítulo de nuestra serie favorita mientras la estamos viendo. En el catálogo inicial hay películas de grandes compañías norteamericanas como Disney y Sony, y también empresas españolas como Filmax, Vértice 360, RTVE o TV3.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Canario 01 Dic, 11 18:49

    Interesante, a la espera estoy que se pueda ver por play3 o los equipos de inouttv, por 7€ yo lo cojo sin pensarlo.

    0