Érase una vez llega a AXN el 12 de Enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Once upon a time (Érase una vez) llega a AXN el próximo 12 de Enero. Sony ha confirmado que apuesta por su canal temático de series para este estreno. La compañía estrenó durante el Festival de Series en una premiere mundial el primer episodio de una serie que trasladará a los espectadores a un mundo real lleno de personajes fantásticos y de cuento. La serie es emitida con éxito en Estados Unidos por la cadena ABC.

ABC estrenó Once upon a time con más de 12 millones de espectadores de audiencia, unas cifras sobresalientes que han animado a AXN a comenzar la promoción de una serie que verá la luz en España el 12 de Enero. ABC consiguió con este estreno sus mejores datos en el estreno de una producción en los últimos 5 años.

 Edward Kitsis y Adam Horowitz firman esta original historia. La primera temporada de la serie cuenta con 22 episodios, y ABC estrenará el 6º, el próximo 4 de Diciembre. En España los derechos en abierto pertenecen a Antena 3 que todavía no ha anunciado fecha de estreno. De momento, habrá que esperar al 12 de Enero para descubrir cómo termina el cuento de Blancanieves y todas las historias de fantasía que se encierra en Storybrook (Maine).

Puedes leer la crítica al episodio piloto de la serie que se pudo ver en el Festival de Series 2011.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios