11 partidos de Liga BBVA, Liga Adelante y Premier League en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Fútbol, fútbol y más fútbol. Este es el menú que ha preparado Gol Televisión para sus abonados este fin de semana, y la acción arranca esta misma noche con la disputa del Las Palmas-Villarreal “B” en directo, un partido que se disputa a las 21 horas, y que enfrenta a dos equipos que aspiran a mantener la categoría. El sábado y el domingo se concentra la mayor parte de la actividad en el canal premium de Mediapro.

A las 13:45 horas arranca la Premier League en Gol Televisión, y lo hace con un auténtico partidazo : Newcastle-Chelsea, el equipo de Juan Mata y Fernando Torres intentará hacer valer su condición de favorito en uno de los campos más complicados de Inglaterra. A continuación, a las 16 horas vuelve el ya tradicional Multigol Premier League con tres partidos en directo : Wigan-Arsenal, QPR-WBA y Blackburn-Swansea.

Sin embargo, todo esto sólo es el preludio, el aperitivo del mejor fútbol español que llegará a las 20:00 horas. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Barcelona-Levante en directo, un partido que es considerado el partidazo de la jornada dentro de la programación del canal. A la finalización del partido, todas las imágenes, resúmenes y el análisis de la jornada en Gol Televisión. Y además ya en la madrugada, la Liga Colombiana es protagonista con la disputa del América-Once Caldas.

El domingo el fútbol vuelve a ser el rey de Gol Televisión. La jornada dominical arranca fuerte a las 12 horas con la disputa de un emocionante derbi madrileño, los abonados al canal premium de Mediapro podrán ver el Atlético de Madrid-Rayo Vallecano en directo. Nuevamente los dos equipos de la capital se ven las caras, y para el Atlético de Madrid será el segundo derbi en pocos días.

La Liga Escocesa también tiene hueco en esta jornada de domingo con la disputa a las 14 horas del Dundee United-Celtic. A las 16:00 horas, Everton-Stoke City en Gol Televisión, en el que será el 5º partido en directo que ofrece Gol Televisión de la Premier League este fin de semana. Por la tarde, nuevamente turno para la categoría de plata del fútbol español con la disputa de un, a priori, emocionante Córdoba-Alcoyano, y a las 20 horas más fútbol de Primera División : Mallorca-Athletic de Bilbao. A la finalización de este partido los abonados de Gol Televisión podrán ver un completo resumen y análisis de los partidos de la jornada.

Para el lunes queda el partido que cierra la jornada, así los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar del Sevilla-Getafe en directo desde las 21 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Anónimo 02 Dic, 11 14:51

    ¿y quien decía que este canal estaba muerto?

    0
    1. alberto 02 Dic, 11 15:28

      Lo comenzara a estar cuando pierda los derechos de la champions en junio.

      0
      1. nose 02 Dic, 11 15:41

        Puede hacerse con los derechos de la Europa League gol television, cosa que cambiaria mucho el panorama, y muchos de vosotros tendriais que poner otra fecha y año la muerte de gol, cosa que lo llevais haciendo dos años.

        0
        1. Anónimo 02 Dic, 11 15:58

          razón no te falta, parece que están deseando que se cierre una gran empresa como puede ser gol tv, que opino lo mismo sobre digital, que sigan las dos empresas apostando fuertemente por el fútbol, echo en falta la liga argentina en gol t, pero bueno que si no se puede no se puede.

          0
    2. Anonimo 02 Dic, 11 17:40

      Tiempo al tiempo, ya se vera si sigue funcionando o DE VERDAD ACABA CERRANDO, hay lo dejo.

      0
  2. Anónimo 02 Dic, 11 15:20

    ¿El sporting-real madrid que canal lo emite?

    0
    1. yop 02 Dic, 11 15:50

      ¿ En que canal emite la Champions ?

      0
      1. Anónimo 02 Dic, 11 17:04

        las coñas a otro que yo estroy preguntando a en que canal emiten el sporting, real madrid, no que canal de goltv lo emite.

        0
  3. alberto 02 Dic, 11 15:23

    El multigol es una tomadura de pelo ,ni ves un partido ni ves otro ,y claro para los grandes de la premier no hay multigol obviamente ,es una herencia de las practicas antiguas de la sexta,que no creo que les beneficie pues los abonados de canal + no creo que aguanten este tipo de inventos .Que pongan otro canal y a poder ser mejores comentaristas.

    0
    1. invitado 02 Dic, 11 15:42

      Nadie te obliga a estar abonado, llamas y te das baja y punto

      0
      1. alberto 06 Dic, 11 13:16

        Me fastidia que Golt trate bastante peor la premier que lo que hacia tve con la dupla diaz-peton ,a la que curiosamente se la criticaba por la poca variedad de partidos que emitian cuando golt hace lo mismo y encima con los equipos menos potentes hace un carrusel infame,para esto mejor que lo emita prisa tv.

        0
  4. Anónimo 02 Dic, 11 16:08

    Las cosas claras: Quien sea un gran apasionado del fútbol, Gol T actualmente hace unas programaciones que ya lo desearia Canal Liga,por ejemplo. Y a dicho canal le quedan años y años y me alegro por ello.

    0
    1. Futbolero 02 Dic, 11 23:48

      Lo cierto es que gracias a Gol el fútbol hoy por hoy es más barato en este país. Le pese a quien le pese.

      0
      1. Anónimo 03 Dic, 11 2:07

        Cierto, el fútbol más barata de este país y encima, del bueno. Gol T para mí es el mejor canal de fútbol que existe.

        0