Raúl en Canal+ Liga : “Venir a Alemania y que te llamen señor Raúl… es impresionante”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Raúl González Blanco vuelve a ofrecer una entrevista tras su marcha a Alemania, y lo hace en exclusiva para Canal+ Liga. El canal del fútbol en Canal+ ofrece esta noche, a las 23 horas un documento único que permite conocer la experiencia del genial delantero español, ahora en el Shalke 04 : “Venir a Alemania y que te llamen señor Raúl… es impresionante”, ha dicho Raúl en esta entrevista.

Esta noche, a las 23 horas, en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD, Raúl González Blanco es protagonista en una entrevista donde no elude ningún tema. El ex-delantero madridista ha dicho : “Marcharme del Real Madrid fue una decisión muy difícil”. Sobre las diferencias entre su actual equipo y el Real Madrid, Raúl también ha hablado : “el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, donde juegan los mejores del mundo. Aquí, somos un equipo muy joven, muy humano, donde se me ha hecho muy fácil la adaptación”.

Además, Raúl y su equipo juegan este domingo 4 de Diciembre en Canal+, a las 17:30 horas en directo frente al colista. El equipo de Raúl espera seguir peleando por entrar en los puestos de Champions League en la Bundesliga.