Sorteo de la Eurocopa 2012 : el destino de España se decide en Cuatro y Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España se la juega esta tarde en Kiev. La fase final de la Eurocopa arranca hoy, y lo hace con las cámaras de Cuatro y Eurosport en directo. El sorteo de la fase final de la Eurocopa 2012 puede deparar muchas sorpresas. 16 equipos se juegan su destino en la competición desde esta misma tarde. La estructura de los bombos puede deparar cruces realmente duros desde la fase de grupos, y los aficionados en España estarán muy pendientes del destino de la selección.

España es la actual campeona de Europa y es clara favorita para revalidar el título, pero selecciones como Alemania, Italia o Francia son siempre amenazas en una competición de estas características. Alemania, Italia e Inglaterra están en el segundo bombo, y son las primeras grandes amenazas a las que se podría tener que enfrentar España. En el tercer bombo destaca Portugal, y en el último, Francia. Un grupo formado por España, Alemania, Portugal y Francia sería espectacular para el arranque de la competición.

Cuatro ha preparado una cobertura especial para esta competición que cuenta con la página web de la cadena como uno de los soportes donde se puede encontrar información sobre todas las selecciones clasificadas para la fase final, así como la última hora desde Kiev. El sorteo se podrá seguir en la web y en Mitele.es, estando disponible también en soportes como smartphones y tablets. En televisión, Cuatro emitirá un programa especial que arrancará a las 17:30 horas, media hora antes de que se produzca el sorteo. Manu Carreño y Juanma Castaño ya están en Kiev para trasladar a los espectadores toda la información que se produzca entorno al sorteo.