The Voice, nuevo reality show para cantantes en 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Telecinco decidió reunir a los principales anunciantes de televisión en el Palacio de Congresos de Madrid para presentarles la programación de los canales de Mediaset España para el próximo año. “Te damos todo” ha sido el lema elegido por la empresa que ha querido aprovechar esta reunión para apaciguar los ánimos entre las marcas tras la polémica surgida con La Noria. Mediaset España ha destacado que en el año 2012 volverán a apostar por una programación que sea líder en todas las franjas y grupos de edad.

En este sentido, los responsables de la compañía han confirmado que lanzarán en Enero de 2012 Energy, nuevo canal dirigido al público masculino. Su programación para el próximo año contará con 61.000 horas de televisión, con más de 400 programas distintos. Entre los programas destacan los deportes, que este próximo año serán protagonistas de Telecinco y los canales del grupo con el motociclismo, la Eurocopa 2012 que retransmiten los canales de Mediaset España, y la reciente adquisición de 6 partidos de la Copa del Rey.

Terranova, House, American Horror Story serán algunas de las series que se podrán ver en 2012, algunas de ellas por primera vez, y otras con sus nuevos episodios. Los coach reality estarán presentes en la programación de la cadena con  Sex Academy o Supernanny. ¿Y los reality show? Los fans de Operación Triunfo deberán seguir esperando puesto que Telecinco no tiene previsto recuperar a corto plazo el formato, aunque sí ultima los preparativos para un programa similar llamado The Voice. Además, Gran Hermano seguirá siendo referente de la programación de Telecinco en el estreno del año, y Quién quiere casarse con mi hijo será otra de las nuevas propuestas de Mediaset España.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. agustin 02 Dic, 11 13:41

    mas basura y mas basura que asco de cadena de tv por favor un saludo

    0
    1. Anónimo 03 Ene, 12 22:49

      basura eres tu porque no tienes el talento de la música envidioso de ……………………………………………………….

      0
  2. Nova6K0 02 Dic, 11 17:10

    Otro OT, no gracias…

    Salu2

    0
  3. Anónimo 03 Dic, 11 13:06

    ¿Quien quiere casarse con mi hijo? Veamos canis y “gente de bien” en este sitio…. Por dios… que arda mediaset por dios…..

    0
  4. Anónimo 04 Dic, 11 23:10

    creo q es una buena oportunidad para la generación que se quedó atrás en ot

    0
  5. ladymarmalade 11 Dic, 11 14:08

    lo q deberian de hacer es no compararlo tanto con ot, y hacerle ver a la audiencia ke es algo totalmente nuevo, asi la gente se enganchara antes, la gente no quiere copias, quiere TODO NUEVO, cosas nuevas dia a dia, si no se aburren. No repitais al jurado, no repitais al presentador, que al ponerlo todo igual ven a OT pero con otro nombre. Cambiad el prototipo de cantantes y coged PORFAVOR a gente que sea lider y que realmente SE VEA y LO VEAN como una estrella, no que se olviden de ellos tras acabar el programa.Y ESPERO QUE TELE5 NO SE CARGE EL PROGRAMA “THE VOICE” XQE EN EL EXTRANGERO TIENE MUCHA MUCHA AUDIENCIA, y tras llegar a españa sera una mierda basura. ADEMAS VAS A COMPARAR DE JURADO A CRISTINA AGULERA CON CHENOAAAAAAA??? ai dios.

    0
    1. Daniel 21 Dic, 11 23:02

      obviamente, operacion triunfo y la voz, son formatos completamente diferentes, en OT hay 24hrs y una academia de por medio, en The Voice no las hay, pero dices comparar a Cristina Aguilera con Chenoa, que importaaa!! en Mexico pusieron a una coach que nada que ver con Xtina y tuvo muucho exito!! Saludos!

      0
  6. dollar 13 Dic, 11 13:37

    me gustaría saber cuando será el programa “the voice” he seguido el programa en holanda y es espectacular, cuando serán los casting? por favor si alguien lo sabe, que me ayude a averiguarlo, gracias!!!

    0
  7. Pedro 13 Dic, 11 13:44

    Yo pienso que hace falta un programa así en españa, pero que sea igual que en los demás países que han hecho el mismo programa,que no sea como los que hasta ahora hemos visto, quitando de los primeros OT, si es verdad que harán “the voice” estoy ansioso por ver como será y de escuchar las voces que aún no les han dado la oportunidad de dar a conocer su talento.

    0
  8. syto 16 Dic, 11 13:07

    me gustaria saber kuando son los kastin de the voice uchas gracias

    0
  9. Libertad 20 Dic, 11 14:39

    HOLA ME ENCANTARIA SABER CUANDO SON LOS CASTINGS DEL PROGRAMA LA VOZ SI ALGUIEN LO SABE QUE LO PONGA MUCHAS GRACIAS BESOS

    0
  10. Daniel 21 Dic, 11 22:58

    Prometieron que Telecinco realizaria la novena edicion de OT para 2012, pero con el formato de talent show que esta de moda ke es “The Voice”, tal vez ya no se realizara. En Mexico, Televisa fue quien realizo ambos formatos (OT y The Voice) aunque con La Voz tuvo mas exito en nuestra televisora y fue un hitazo y luego Alejandro Sanz como coach, fue genial que ya se anuncio la segunda edicion de este formato en Mexico… por lo que recomiendo ampliamente el formato de “The Voice” para España que seria el segundo pais de habla hispana que lo realiza y es algo muuy diferente al de Operacion Triunfo, aunque me declaro fan de ambos… ojala escogan a coaches excelentes…!!!

    0
  11. esteban 01 Ene, 12 11:32

    aver todo el mundo aprende de sus errores . si telecinco respeta el formato de the voice , creo que sin duda va a ser un exito y ademas , una gran oportunidad , feliz año

    0
  12. anonimo 04 Ene, 12 14:22

    q bienn me encantann esos tipos de programas

    0
  13. leo 09 Ene, 12 2:00

    Tal vez si supiese quienes serán los jurados de la voz, a lo mejor me presentaría, por qué vamos como me digan que me aprenda la letra o tienes hacer algo que no es relacionado con la voz, cojo las malestas y me voy. Estoy en duda de si presentarme o no al nuevo programa.

    0