La iTV de Apple llegará para las Navidades de 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

El televisor de Apple está en camino, y podría quedar un año hasta su lanzamiento comercial. De momento, y en estos próximos meses se irán conociendo las espeficaciones de un equipo que de momento podría tener el doble de precio que los televisores de la competencia equiparables, pero Apple es diferente. Según parece entre las novedades que estaría trabajando Apple estaría un sistema de control de voz, un proyecto similar al que estaría desarrollando la compañía japonesa Sony.

Sony y Apple estarían trabajando de esta manera, en un sistema que permitiera controlar las funciones básicas del televisor simplemente con la voz. El mando a distancia desaparecería.

Mientras se conocen nuevos detalles y especficaciones técnicas sobre el televisor de Apple, lo que parece claro es que habrá que esperar un año hasta el lanzamiento comercial de iTV. La compañía estadounidense no piensa lanzar antes de las próximas navidades su televisor. El analista Gene Munster ha informado que será en la Navidad de 2012 cuando este televisor vería la luz. La compañía se plantea lanzar el televisor en varios tamaños, y quedaría en el aire saber si Apple podría apostar por ofrecer la posibilidad de suscribirse a un servicio con contenidos de pago como opción integrada con su televisor.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. werty 03 Dic, 11 20:23

    Entoces se vendera en 2013 no?

    0
  2. Anónimo 03 Dic, 11 20:53

    Y precios asequibles, para cuando ¿2015?

    0
  3. pipiolo 04 Dic, 11 3:26

    Mucho quiere abarcar, lo de la tele del manejo por voz no lo veo una mejora. y encima samsung que tiene patentes de tv’s ira a por ellos.

    0