La tragedia de Los Kennedy llega a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

 

Cosmopolitan Televisión estrena el próximo 29 de Enero a las 22 horas. El canal dedicado a las series estrena una polémica producción sobre la tragedia que ha rodeado a esta popular familia norteamericana. 48 años después de uno de los capítulos más oscuros de la historia de los Estados Unidos, el asesinato del John Fitzgerald Kennedy, conocido como JFK, Cosmopolitan Televisión apuesta por una serie que ahonda en los misterios de una de las familias más controvertidas del último siglo.

Cosmopolitan Televisión estrenará en primicia una miniserie compuesta por 8 episodios, donde los espectadores podrán disfrutar y sufrir con los logros, traiciones y venganzas que sufrieron uno de las familias que mayor poder político y mediático llegó a acumular en Estados Unidos.

En el reparto destaca Greg Kinnear que interpreta a John F. Kennedy, y que está acompañado por Katie Holmes en el papel de su mujer, Jackie, que acompañaba a JFK el día que sufrió el atentado. Frank Sinatra o Marilyn Monroe no podían faltar en una miniserie sobre los Kennedy. La polémica ha estado presente en esta producción desde casi el primer momento. History Channel iba a ser el canal destinado a emitir esta miniserie, sin embargo, presiones de la familia cambiaron los planes de los responsables de la producción. En este caso, la ficción aborda algunos de los mitos y leyendas que se han ido vertiendo sobre esta familia, y verlos plasmados en la pantalla parece que no ha terminado de satisfacer a muchos.

Cosmopolitan Televisión apuesta por las mejores series históricas, y suma Los Kennedy a un repertorio que tiene grandes producciones como Los Borgia y Los Tudor.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Laila 19 Feb, 12 9:56

    Dos de mis fvioratos eran uno en el Silencio y otro cerca de la iglesia Sta Teresa aunque tambien hay otro tropi e el C.C. Metro center con un Pizza King jejeje

    0