Discovery Channel y ONO invitan a los usuarios a conocer Madrid en un Ferrari

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

ONO y Discovery Channel invitaron a medios de comunicación y usuarios a disfrutar de una auténtica aventura en la ciudad. La plataforma de televisión por cable líder en España, y el canal dedicado a los documentales se han unido para promocionar El último superviviente, una de las series documentales con más seguidores en todo el mundo. ¿Qué mejor que vivir los “peligros de la ciudad” subido en un Ferrari?

Discovery Channel, canal disponible en ONO entre otras plataformas, ofrece todos los días en la sobremesa El último superviviente, con Bear Grylls como protagonista. Hace pocos días, el canal temático de pago ha estrenado nueva temporada, con las últimas aventuras de Grylls que recorre todo el mundo para enfrentarse a los ambientes más extremos. Grylls tiene varias hazañas remarcadas en su curriculum, como haber sido el hombre más joven en subir al Everest.

ONO y Discovery Channel hicieron posible una excelente aventura que comenzó en las calles de Madrid y terminó en la Cruz Verde. Y todo en un Ferrari F430, en definitiva, “una verdadera aventura Discovery Channel”.