Discovery Max ofrecerá adelantos de programación desde este próximo viernes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Discovery y Veo Televisión se unieron en un proyecto que está a punto de nacer en la Televisión Digital Terrestre (TDT). De esta unión surge el primer canal temático dedicado a los documentales. Discovery lanza en España Discovery Max, una apuesta por la variedad en la televisión en abierto. El próximo día 9 de Diciembre, Discovery Max arranca oficialmente en la TDT, aunque de momento sólo será un adelanto de lo que espera a los espectadores en Enero.

Discovery va a comenzar a estrenar algunas de las series que desde Enero se podrán ver de manera regular en Discovery Max. Esta programación especial arranca el viernes 9 de Diciembre, y se dará cada viernes del mes de Diciembre. La programación regular de Discovery Max arrancará oficialmente el día 12 de Enero.

La primera “píldora” de la programación de Discovery Max se podrá disfrutar el viernes 9 a las 22:30 horas con el preestreno en abierto de Así se hace, un programa que explica cómo fabricar casi cualquier objeto. American Chopper llega el día 16 para mostrar todos los secretos del mundo del motor. Para el día 23 queda El rey de las tartas, con Buddy Valastro y sus espectaculares postres.

Habrá que esperar unas semanas todavía para disfrutar de uno de los programas estrella de Discovery Max : El último superviviente, que se estrena el 30 de Diciembre a las 22:30 horas. Discovery Networks ofrece con Discovery Max un completo a los canales del grupo en la televisión de pago, y lo hace en TDT para todos los usuarios.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. anonimo 04 Dic, 11 19:37

    Podrian ahorrarse en sacar este canalucho de full, porque viendo el primer plato del viernes, ya me imagino lo siguiente, vamos otro bodorrio de canal, mejor que sigan con la teletienda que seguro que van a conseguir mas audiencia que con este discovey descafeinado, no va a durar 1 año o menos.

    0
    1. Anónimo 05 Dic, 11 12:23

      se nota a leguas que eres de la competencia, la gente normal cuando le cambian teletienda por una especie de canal de pago lo celebra, que si los programas que hecha no me gusta pues no se, Mtv todo lo que hecha es una verdadera mierda y no me quejo (solo se salva mtv tuning)
      Discovery Max empezar ha emitir yaaa

      0
      1. anonimo 05 Dic, 11 16:12

        De que competencia me hablas ? porque yo no soy de ninguna , no se que te habras fumado para decir eso , no te hagas pajas mentales fieras, que es un truño de canal y no va a durar ni dos años.

        0
        1. La TV en España 06 Dic, 11 11:49

          A mí no me va la TV aquí en España., está llena de telebasura que no la aguanta ni su p??? madre, pero para un buen canal que van a poner, con documentales, ¡¡¡por fin un poco de cultura!!! podré al fin encender la TV y dejar de usarla como pisapapeles.

          0
  2. anonimo 04 Dic, 11 19:42

    No espereis contenido premium en este canal. Sólo la basura que ya vemos en 4, La Sexta, etc, ademas de lo de las motos que es infumable. Vamos el tío corriendo por la selva y los desiertos y que imita muy bien José Mota (prefiero a éste), las vivencias de un cocinero yanki que no se lo traga nadie, etc. Esto es el nuevo canal que nos endiñan y que aumentará poco o nada la audiencia de la antigua Veo TV

    0
    1. Anónimo 06 Dic, 11 11:50

      Cuanta gente de la competencia veo por aquí

      0
    2. Anónimo 13 Dic, 11 16:32

      antoces tu que prefieres tele5 belen esteban y las cadenas del tarot valla tela tio que gustos tienes.

      0
  3. Anónimo 04 Dic, 11 19:52

    Lo mejor para veo7 que sigan con la teletienda, porque lo del discovery no tiene mucho futuro y mas con la programacion que tiene.

    0
    1. Anónimo 05 Dic, 11 12:26

      otro de la competencia, como que siga con la teletienda? eres tonto? cualquier cosa antes que teletienda y tarot

      0
    2. Anónimo 13 Dic, 11 16:43

      si todos furan como tu solo abrian cadenas de tele tienda luego dicen que solo hay cadenas basura hay que joderse

      0
  4. Gus 05 Dic, 11 5:33

    Menos mal.Ya era hora de que pusieran documentales buenos en television.Si quereis saber mas cosas sobre la programacion de veo para el proximo año,buscad en el confidencial digital.com.Veo ha hecho acuerdos con una de las mejores productoras norteamericanas.

    0
  5. querty 05 Dic, 11 9:59

    Discovery tiene un buen archivo de documentales en sus varias décadas de emisiones. Si utilizan este archivo podrán poner buenos documentales, pero yo lo dudo bastante, soy bastante escéptico sobre la calidad de los documentales que nos van a poner, y por lo tanto dudo mucho del éxito del canal

    0
    1. Anónimo 05 Dic, 11 12:27

      Bueno es tu opinión pero por lo menos tendremos un competidor de los documentales a partir de ahora

      0
  6. tux 01 Ene, 12 21:38

    discovery max el mejor canal de tv documentales al fin malos o buenos son mejores que lo que emite telecinco y compañia, ademas pienso que con el tiempo los mejoraran segun suba la audiencia

    0
  7. esperemos que sea aceptable 06 Ene, 12 2:39

    Esperemos

    0
  8. Anónimo 12 Ene, 12 17:38

    A mi me gustala idea de ese nuevo canal MEJOR QUE LA MIERDA QUE ECHABA VEO7 O VEO TV AL FINAL DE SUS EMISIONES. ARRIBA DISCOVERY MAX!!!!! ESPERO QUE DURE MUCHO TIEMPO. A NADA..,QUE DURE MAS QUE LA 10?? PORQUE FUE UNA PATATA DE CANAL DESDE SUS PRIMERAS EMISIONES. MUCHÍSIMA SUERTE DISCOVERY MAX. UN SALUDO.

    0
  9. Canária 12 Feb, 12 23:04

    MUCHAS FELICIDADES POR ESTE CANAL “DISCOVERY MAX”, HACIA TIEMPO QUE ESPERABA UN CANAL CON BUENOS DOCUMENTALES. ME ENCANTAN TODOS LOS PROGRAMAS, LO VEO A DIÁRIO. ESPERO QUE A MUCHA GENTE LE GUSTE TANTO COMO A MI, E DESEO QUE DUREN MUCHO, MUCHO TIEMPO. GRACIAS.

    0