FOX apuesta por los maratones de series para su programación especial de Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

FOX ofrece una completa programación navideña. El canal temático dedicado a las series no podía dejar escapar la oportunidad de ofrecer una alternativa navideña para sus fans y seguidores. Las principales series de la cadena no se van de vacaciones, se quedan en FOX para protagonizar maratones que permitirán pasar a los usuarios horas y horas frente al televisor en compañía de sus personajes favoritos. The Walking Dead, The Listener, Cómo conocí a vuestra madre, El cuerpo del delito y Modern Family están en el especial de FOX.

Los días de diario, y también en las fechas más especiales : Nochebuena, Nochevieja, Navidad y Año Nuevo. Todos los días hay una cita especial con las series en FOX. Esta programación especial tendrá además una semana especial que arrancará el día 26 de Diciembre y que incluye la emisión de capítulos especiales de Navidad de las principales series del canal.

Nochebuena es día de comedia con Modern Family y Cómo conocí a vuestra madre. Nochebuena y Navidad está llena de comedia con maratones de estas series que incluyen la emisión de seis episodios desde las 22 horas. Nochevieja y Año Nueva es turno para los zombies de The Walking Dead, de esta manera los fans de la serie podrán repasar todos los capítulos emitidos por FOX correspondientes a la segunda temporada de la serie. The Listener será protagonista de las noches entre el 2 y el 6 de Enero, a las 22:20 horas, y justo antes de la emisión de los capítulos de la segunda temporada de esta serie, llega El cuerpo del delito.