Historia de un empate, un documental sobre el Real Madrid-Barcelona del 16 de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este domingo, a las 23:30 horas, Gol Televisión ofrece el documental Historia de un empate, un programa que incluye imágenes inéditas del partido Real Madrid-FC Barcelona disputado el pasado 16 de abril en el Santiago Bernabéu, con imágenes exclusivas. Gol Televisión presenta este documental como un “espectáculo audiovisual” para ir calentando el próximo clásico que se avecina. El documental recoge las sensaciones que se viven ante un partido tan especial y cómo lo afrontan los aficionados de los dos equipos.

Que un Real Madrid-Barcelona es un partido especial suena a tópico, por eso en Gol Televisión se habían propuesto traducir este tópico en imágenes y hacerlo real y plausible. Historia de un empate pretende ser eso. Operativo de seguridad, reventa, cine, empleados del estadio… muchas personas se ven implicadas en la cobertura de un partido que sobrepasa cualquier expectativa.

Finalmente, Gol Televisión también ofrecerá los clásicos de las temporadas 09-10 y 10-11, una oportunidad para rememorar los últimos clásicos. Historia de un empate se emite en Gol Televisión esta noche a las 23:30 horas.