Imagenio Videoteca : los usuarios de Imagenio Familiar podrán probar gratis el servicio en Diciembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Ya está aquí. Todas las grandes empresas interesadas en la televisión del pago y el sector audiovisual parecen haberse dado cuenta de las posibilidades que ofrece hoy día el video online, y Movistar no podía faltar a esta cita. Imagenio Videoteca ya está aquí, Movistar ofrece a sus usuarios de Movistar Imagenio la posibilidad de probar gratis su futuro servicio de video online. El nuevo servicio de la operadora verá la luz en Diciembre, y serán los actuales clientes de la operadora IPTV los primeros en probar y disfrutar de las posibilidades Imagenio Videoteca.

¿Qué se espera que ofrezca Imagenio Videoteca? Un servicio de video online, gratuito para los clientes de Imagenio Familiar, que permita a los usuarios de la plataforma ver cuándo, dónde y cómo quieran algunos de los contenidos de Movistar Imagenio. ¿Qué tipo de contenidos estarán disponibles en Imagenio Videoteca? Películas y series. Movistar Imagenio quiere promover además que los usuarios de Imagenio Flexible contraten Imagenio Familiar disponiendo así de este servicio de manera gratuita.

Otras plataformas como Canal+ ya han dado pasos en esta dirección con servicios como Canal+ Yomvi, una oferta orientada a internet. El concepto de video bajo demanda se está imponiendo, y los usuario se han vuelto, en este sentido, muy exigentes con las compañías que deben valorar estrategias defensivas para mantener su cartera de clientes. Imagenio Videoteca es la respuesta de Movistar a esta nueva realidad.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 Dic, 11 15:16

    muy bien por parte de telefónica.

    0