FOX emite este lunes un programa especial sobre The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series

La 2º temporada de The Walking Dead se toma un descanso en Estados Unidos, y por ende, en España. El fenómeno fan continúa imparable en medio mundo, y la invasión zombie es ya una realidad. La nueva temporada compuesta por 13 episodios ha vuelto a ser un éxito de audiencias en Estados Unidos y España, y los fans demandan más zombies. Por este motivo, FOX, que emitió el 7º capítulo de la temporada este pasado lunes, emite mañana un especial sobre el fenómeno The Walking Dead. Este programa repasa las claves de la serie y el porqué de este éxito.

Una serie basada en un cómic no tendría porque haber tenido tanto éxito. Eso pensaron los responsables de otras cadenas en Estados Unidos antes de que Robert Kirkman recibiera el visto bueno de AMC y FOX International Channels para acometer su más ambicioso proyecto : trasladar las aventuras de Los muertos vivientes desde el cómic a la televisión. Y en esto anda una serie que llega a millones de espectadores en todo el mundo.

FOX España se ha volcado con este estreno, y ahora apuesta por un programa especial de producción propia que hará más amena la espera para los nuevos episodios. Robert Kirkman, Andrew Lincoln y Laurie Holden son protagonistas de este programa, que incluye además un reportaje sobre el maquillaje en la serie.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. daiana 05 Dic, 11 12:59

    guau the walking dead es genial…por que no dan de lunes a viernes casi no puedo disfrutar por que slo lo dan los martes

    0
  2. Raikkonen1715 05 Dic, 11 13:51

    Por suerte que esta, internet y gente que comparte mi opcional de que es una de las series mas sobre valoradas del momento.

    La primera temporada le ponía un 8 por innovación al ser la primera serie de zombis y porque me gustaba.
    Pero la segunda es puro culebrón parece una telenovela y sale 1 zombi por capitulo en excepción de 1 o 2 dos capítulos.

    Vamos que se demostró que una serie de zombis solo se puede hacer 1 temporada de 6-10 capítulos y ya esta,porque no se puede sacar mas de zombis, la verdad que es una vergüenza esta serie y opino esto porque veo muchas series y el comic lo estoy leyendo y la verdad que es muy bueno en comparación con la serie.
    Eso si siempre sera mi opinión y si hay gente que le gusta los culebrones de zombis pues tienen la serie perfecta The Walking Dead.

    0
    1. Diego 05 Dic, 11 16:15

      Si quieres acción descerebrada pues sí, zombis everywhere. Pero la serie cuenta con un buen argumento con el trasfondo de la hecatombe zombie. Está muy bien. No es para nada un culebrón lleno de topicazos a lo “comedia romántica para mujeres” sino un entramado de relaciones humanas puesta al límite de la supervivencia.

      0
    2. critico 06 Dic, 11 15:19

      no ties ni idea muyayo

      0
    3. Pf90 08 Dic, 11 21:43

      Pues la verdad, yo creo que Raikkonen 1715 está en lo cierto. A pesar de que soy gran fan de esta serie tiene dos defectos. Uno ya lo dice Raikkonen, y es que en la primera temporada había más acción, trama, zombis,etc., y ahora en la segunda, ya se que no están en la ciudad, pero excepto en el capítulo 7, en los demás había que llamar a “telezombi” para que te trajeran una ración, porque por lo menos yo, en 6 cap. los que vi los contaba con una mano, y ahora han rebajado mucho personal y se ha convertido en un culebrón. Y segundo, ya se que el tema “culebrones” está sacado del comic, porque yo mismo lo he leido, pero quitando el embarazo, el lio de entre la hija del granjero y Gleen ( o como se escriba, perdonen ) y más o menos la dirección en la que se enfoca la historia (laciudad, el paso por la granja, aunque se saltan algunas cosas, etc), si alguien se ha tomado la molestia de mirar el comic verán que tiene cada inventada la serie.

      Quitando eso, es muy buena serie la verdad, y la sigo cada semana y me alegro que haya tenido una audiencia tan grande. Aún así no aconsejo mirarse el comic a la vez que la serie porque decepciona un poco.

      0
    4. Diego 15 Feb, 12 0:11

      tienes razon kimi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      0
  3. Juan 05 Dic, 11 15:31

    La 2ª temporada tiene un par de capítulos muy buenos y en los demás te quedas con las ganas de ver algún zombie, se ve que está caro el maquillaje.

    0
  4. rjc 05 Dic, 11 23:02

    y el proximo lunes abra the walking dead, porque me han dejado hoy en blaco y sin sangre juass

    0
  5. Juanny 06 Dic, 11 20:32

    Pues la verda que la serie esta muy entretenida.y si yo creo que va todo muy despacio,aunque no lo veo mar por que siempre te deja alguna duda,de donde van a ir todos,creo que ay que tener paciencia,esta bastante bien yo creo que la segunda temporada va da mucho de que hablar.

    0
  6. Toñy 06 Dic, 11 21:22

    Es estupenda, aunque si es cierto que esta temporada va un poco más despacio que la anterior no se basa en tanto zombie, pero se estaba basando en tener un poco más de sentimientos, corajjjee, enfrentamientos, romance…., sinceramente a mí me gusta, pero ¿cuando vuelve fox del descanso de la segunda temporada?
    Es decir el día del episodio 8¿?

    0